Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • CrediAuto

Compartir:

Razones para comprar un pick up


Los pick up son uno de los vehículos más icónicos en la industria. Cuando piensas en ellos lo más probable es que a tu mente lleguen imágenes de viajes a la playa, terrenos boscosos o complejos, por ejemplo. Si estás considerando adquirir uno, es importante saber que hay mucho más de lo que vemos a simple vista.

 

¿Necesitas un vehículo que te acompañe en tus nuevos retos? Descubre en este blog las razones para comprar un vehículo que seguramente se convertirá en tu mejor cómplice. 

 

Mayor capacidad de carga

La primera razón para adquirir un pick up es obtener mayor espacio. Este es uno de los vehículos más versátiles para un viaje, en especial si te acompañan varias personas. Por ejemplo, una doble cabina te ofrece la amplitud suficiente para transportar cómodamente a tus seres queridos y equipaje.



New call-to-action

 

Excelente capacidad de torque

Además de su facultad para transportar artículos, también ofrecen una característica aún más impresionante: la capacidad de torque. Existen opciones que permiten trasladar grandes cantidades de peso sin que el rendimiento del vehículo se vea comprometido.

 

Esto se debe a los componentes del chasis, pues el aluminio reduce considerablemente el peso de la carrocería, mientras que el acero de alta resistencia brinda mucha más rigidez y fortaleza a la estructura para soportar los terrenos más desafiantes.

 

Buen desempeño en distintos terrenos

La versatilidad para conquistar cualquier terreno es de sus mayores atractivos. Por lo general, los pick ups tienen equipamiento que los hacen más resistentes, es decir, son capaces de soportar golpes por irregularidades en el camino. Esto sumado a la doble tracción, lo convierte en el carro ideal para cualquier superficie, desde asfalto, hasta lodo o arena.

 

Por lo tanto, si buscas un vehículo para manejar en cualquier tipo de carretera y que no debas preocuparte por el espacio, este es el auto ideal para ti. 

 

También podría interesarte: ¡4 tips para sumarle kilómetros de vida a tus llantas!

 

Interiores cómodos 

Gracias a su creciente popularidad en la última década, estos autos han dejado de ser únicamente vehículos de trabajo para convertirse en una alternativa de transporte bastante cómoda. Cuentan con características en el interior y el exterior que mejorarán tu experiencia de conducción. 

 

También pueden tener doble propósito: ayudarte con el trabajo pesado y viajar cómodamente con tu familia 

 

Quizás te interese: ¿Qué características deberías evaluar antes de comprar un auto?

 

Un pick up es una excelente alternativa, ya que te ofrece un motor con excelente rendimiento, pero manteniendo la confiabilidad, la robustez y la seguridad. Además, es un medio de transporte que se adapta a todo tipo de necesidades sin importar el terreno, ni la distancia que deba recorrer.

 

¿Estás evaluando la alternativa de adquirir un pick up? Considera la opción de hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso ingresa a www.crediauto.bi.com.gt de Banco Industrial, elige tu automóvil y solicita tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

New call-to-action

 






Artículos de interés • CrediAuto

Compartir:

Artículos relacionados