Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Vehículo de agencia vs vehículo rodado, ¿quién gana por knockout?


Si estás en la búsqueda de un auto, probablemente te has preguntado si es una buena opción comprar un vehículo nuevo o si es mejor considerar otras alternativas como un auto rodado.

 

Tomar esta decisión puede tornarse complicada si no tienes claro cuáles son sus características y beneficios. ¿Te encuentras en esta situación? En este blog subiremos al ring ambas opciones y descubriremos quién gana este encuentro por knockout. ¡Comenzamos! 

 

Razones para comprar un auto de agencia

 

Uno de los mayores beneficios de adquirir un vehículo nuevo es que ofrecen una garantía por tiempo o recorrido. Comúnmente tienes cobertura de 3 años o hasta los 100,000 kilómetros.

 

Otra de las cualidades que vuelven atractivo el hecho de comprar un carro de agencia es que requiere únicamente de mantenimiento preventivo durante los primeros años. Lo anterior se debe a que la mayoría de piezas no han sufrido desgaste y en el futuro el costo de reparación o cambio será menor. 

 

Además, tendrás la plena confianza que tu carro no ha sido chocado o reparado, esto te dará la tranquilidad de que no te dejará varado en cualquier momento. Los vehículos modernos priorizan la seguridad, así podrás disfrutar de tus recorridos con mayor confianza. 

 

Un vehículo último modelo optimiza el consumo de gasolina y emite menos gases contaminantes, por lo que no solamente estarás cuidando el medioambiente sino también tus finanzas. 

 

También podría interesarte: ¿Qué características deberías evaluar antes de comprar un auto?

 

Por último, con respecto a un vehículo de agencia podemos decir que tiene mejores características tecnológicas y están enfocados en ofrecer una mejor experiencia al volante. 


Nueva llamada a la acción

 

 

 

Razones para comprar un auto rodado

 

Ahora es el turno de nombrar las ventajas que te ofrece un vehículo rodado y por fin descubrir cuál es el ganador de este encuentro.

 

En primer lugar, es importante mencionar que su precio es menor a un auto cero kilómetros, por lo que existe la posibilidad de comprarlo al contado o solicitar un crédito menor. 

 

También es necesario considerar que si tu presupuesto te lo permite puedes optar por una gran variedad de marcas y modelos. Sin embargo, debes tomar en cuenta que estos autos ya habrán sido usados y necesitarás un mejor criterio para hacer una buena elección. 

 

Aunque el precio y la variedad son factores importantes al elegir un auto, también hay otros aspectos a considerar como la calidad y la durabilidad. Pues podrías estar comprando un vehículo que necesite reparaciones costosas en un corto período de tiempo. 

 

¿Quién es el campeón de este combate? Desde nuestra perspectiva los vehículos de agencia ganan por knockout, ya que posee garantía, no tiene reparaciones previas, es un auto con un motor en excelente estado y tienes la certeza que llega a tus manos al salir de la fábrica. 

 

Nuestro consejo es que tomes esta decisión con calma y evites comprar el primer auto que veas. Tómate tu tiempo e investiga todas las opciones que tienes disponible para elegir la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Buscas el auto de tus sueños?

 

Si vas a comprar un vehículo, considera hacerlo con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso con Crediauto de Banco Industrial, puedes elegir tu automóvil y solicitar tu crédito de una forma rápida. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos!

 

New call-to-action

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados