Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Vehículos comerciales, cómo aprovecharlos para combinar múltiples propósitos


Cuando se habla de vehículos comerciales muchas personas solo piensan en camiones, buses, sin embargo, nos referimos a los que fueron diseñados para transportar mercadería o pasajeros, pero con fines de negocio.

 

Actualmente son muchas las empresas que deciden incorporar un vehículo comercial porque pueden optimizar procesos y son ideales para el envío de paquetes, ventas en línea, turismo, etc. ¿Cómo sacarles ventaja a estos vehículos?

Es una estrategia para marketing

Al tener un vehículo circulando por diferentes partes de la ciudad con la imagen de la empresa se convierte en una herramienta para apoyar al marketing, pues ayuda a que las personas conozcan tu empresa y esta se posicione.

 

Lee también: 4 aspectos a considerar al comprar un pick up

 

Mejora la atención al cliente

Una de las claves para que las empresas se mantengan rentables y aumenten su potencial es brindando un excelente servicio al cliente. Al contar con un vehículo comercial (o varios) disminuirás el tiempo de entrega y mejorarás el tiempo de respuesta, lo que conlleva a clientes más felices.

 

Nueva llamada a la acción

 

Economía

La mayoría de vehículos comerciales están equipados para funcionar con diésel, que son más económicos para un uso frecuente. Así podrás organizar las rutas, entregas, distribuciones en diferentes puntos y cumplir con los requerimientos de tus clientes.

 

Lee también: Plan de mantenimiento para flotillas

 

Diferentes tipos para diferentes negocios

Las necesidades y exigencias de cada negocio son diferentes, así que al momento de escoger los vehículos comerciales piensa en tu industria y en lo que realmente necesitas suplir con un vehículo comercial. Según sea la necesidad puedes comprar un pick up, microbús, panel, camiones, equipo agrícola o equipo de construcción. Puedes aprovechar todas las virtudes de los vehículos comerciales y obtener grandes beneficios para tu negocio.

 

Si estás buscando un vehículo nuevo, lo mejor es trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso, te recomendamos Crediauto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo. Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoraremos.

 

New call-to-action

 






Artículos de interés • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados