Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Beneficios del scooter de tres ruedas


Si estás en busca de un vehículo versátil y moderno para movilizarte con estilo por las calles, definitivamente, un scooter será tu mejor opción. Pero no cualquiera, hablamos del tipo de motocicleta que incorpora una segunda rueda en el eje delantero ofreciendo mayor estabilidad.

 

El scooter de tres ruedas te brinda grandes beneficios que te sorprenderán. ¿Deseas conocerlos? Te los compartimos a continuación. 

 

Mayor seguridad

Al tener una estructura más robusta y firme contarás con mayor seguridad al conducir. Esto porque el scooter es un vehículo capaz de mantenerse en pie solo, lo que disminuye el riesgo de sufrir una caída mientras circulas por las calles y carreteras de Guatemala.


También puedes consultar: Características de la moto ideal para la ciudad


New call-to-action
New call-to-action

Estabilidad al conducir

Al contar con tres puntos de apoyo tu motocicleta ofrece un muy buen agarre al asfalto, sin importar que esté seco o mojado. Con esto, tú y tu acompañante tendrán mayor tranquilidad al viajar, sobre todo, al momento de tomar una curva.

 

Mejor frenado 

Gracias al diseño del scooter y la integración de la tercera rueda, la distancia del frenado será menor. Incluso, existen distintos modelos en el mercado que ofrecen un sistema ABS que evitan que los neumáticos se bloqueen y patinen mientras maniobras para detenerte, especialmente durante una emergencia.

 

Tal vez te interese leer: Tipos de llantas para motos

 

Más potencia

¿Eres amante de la velocidad? ¡Te tenemos una buena noticia! Con este tipo de motocicleta obtendrás un nivel alto de cilindraje y, por lo tanto, más potencia. Podrás viajar por la carretera y disfrutar de la aceleración de tu scooter, pero sin dejar a un lado la responsabilidad al conducir para evitar accidentes.

 

Un scooter de tres ruedas es una excelente alternativa, tanto si la deseas usar para tus actividades diarias como para las aventuras al interior del país con tus amigos bikers. Si buscas un vehículo seguro, cómodo y que al mismo tiempo sea elegante, ¡esta es tu mejor opción!

 

¿Buscas a un nuevo aliado de tres ruedas? En nuestro portal encontrarás una gran variedad de modelos y marcas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, descubrirás una alternativa de financiamiento ágil, eficiente y segura. Haz clic en la imagen de abajo para que te asesoremos en el proceso.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados