Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Chica biker: Mantén el estilo en dos ruedas


Las chicas biker deben resguardar su seguridad en todo momento, pero esto no significa que pierdan el estilo al momento de “rodar” por la ciudad o la carretera. En este caso, hay diversos aspectos que debes considerar como el arreglo del cabello o proteger tu maquillaje al usar casco, por ejemplo

Si estás pensando en pertenecer al mundo de dos ruedas, debes tomar en cuenta estos consejos para que la relación aventura y estilo no resulte complicada.

 

Obtén el equipo adecuado

La seguridad al conducir debe ser una prioridad, así que te sugerimos que adquieras un casco certificado, un chaleco o chaqueta, guantes, zapatos cerrados y lentes si utilizas casco abierto. Eso sí, aunque seas una biker amante de la moda, los zapatos de tacón o las sandalias implican un riesgo al utilizar tu moto, así que evítalos.


Quizás te interese: Motos para mujeres, ¿cuál te conviene?


New call-to-action
New call-to-action

Ten cuidado con tu cabello

Con respecto al cabello te recomendamos que no lo uses suelto porque, además de enredarse, puede limitar tu visión. Los peinados demasiado altos tampoco son una buena alternativa porque generan presión al colocar tu casco. Una excelente alternativa es una coleta baja o sujetarlo con una trenza para evitar esos molestos nudos.

 

Elige los accesorios adecuados

Los accesorios también forman parte importante de tu seguridad al volante. Es necesario que utilices mochila en lugar de bolsos, pues podría limitar tus movimientos al conducir o soltarse fácilmente de tu hombro provocando que te distraigas. 

 

Con esta sugerencia todos tus artículos estarán seguros y tendrás una mayor capacidad para llevar ropa, zapatos extras o un impermeable para la época de invierno, por ejemplo. 

 

Mantén tu maquillaje perfecto

Si el maquillaje forma parte de tu arreglo diario, seguramente este punto te interesa. Entendemos lo molesto que resulta que tu casco se manche con maquillaje, pero afortunadamente existen opciones con interiores extraíbles para que puedas lavarlos con mayor facilidad.

 

Si no deseas complicarte, nuestra recomendación es que únicamente te apliques rímel, sombras o delineador para enmarcar tus ojos y al llegar a tu destino coloques los productos para la piel como base, corrector o contornos.

 

Quizás te interese: características de la moto ideal para la ciudad

 

Cada día son más las mujeres aventureras que disfrutan de un viaje en moto. Sin importar que sea por diversión o por movilidad, es importante que tomes ciertas medidas para conducir tu moto de la manera más cómoda y protegida, pero con estilo. 

 

¿Buscas una compañera de aventuras? En nuestro portal www.bimoto.bi.com.gt encontrarás la moto que vaya perfecto con tus necesidades y con la imagen de la mujer independiente que quieres proyectar. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados