Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Ideas de negocios para empezar con tu moto nueva


¿Te gustaría ser tu propio jefe? Si la respuesta es sí, lo siguiente es buscar ideas para empezar tu negocio. Para ayudarte e inspirarte, te compartimos algunas alternativas y, lo mejor de todo, utilizando a la confiable compañera que recién se acaba de mudar a tu garage, tu moto nueva. ¡Toma nota!

 

Servicio de mensajería

Hay muchas personas que necesitan enviar o entregar productos, documentos e incluso regalos, por lo que este es un mercado con gran demanda. Puedes empezar ofreciendo este servicio a negocios locales, así que piensa en aquellos que se beneficiarían de tu emprendimiento. 

 

Para esto necesitarás conocimiento de la zona para encontrar las direcciones con rapidez o utilizar una aplicación de GPS. Además, es buena idea contar con accesorios para llevar carga en tu moto. 

 

Lee también: Motos ideales para mensajería

 

Servicio de transporte de pasajeros

Puedes ofrecer este servicio a conocidos, y poco a poco construir una base de clientes regulares. También tienes la opción de ofrecerlo a través de aplicaciones como Uber. 

 

Este servicio ha tenido un gran auge en los últimos años, especialmente cuando se considera que una moto suele ser una opción más ágil para lidiar con el tráfico, en comparación a un carro. Eso sí, necesitarás un casco y chaleco extra para tu pasajero/cliente.



Reparto de comida

Para muchos restaurantes, un servicio de reparto propio puede representar un gasto muy alto. Ahí es donde tú y tu moto nueva entran en acción. Empieza ofreciendo tu servicio independiente a varios negocios locales y crea una base de clientes. 

 

Al igual que con el servicio de mensajería, necesitarás un accesorio para llevar la comida de forma segura. 

 

Turismo de motocicleta

Si te gustan las motos, sabes que viajar en una es toda una aventura, así que, ¿por qué no hacerlo una experiencia turística? El servicio sería desde la planeación del viaje por una ruta principal con paradas en lugares de interés para una persona y tú eres el conductor. Una buena idea es organizarse con otros motoristas y ofrecer el paseo como una caravana. 

 

Eso sí, necesitarás prepararte para ser un buen guía de turismo. Además, puede ser buena idea contar con un sidecar para mayor comodidad. 

 

Lee también: ¿Cómo elegir la moto adecuada?

 

Estas son solo algunas ideas para que tú y tu moto nueva empiecen un emprendimiento juntos, pero puedes dejar que tu imaginación te dicte el mejor camino. Recuerda, la innovación es la base de los grandes negocios. 

 

Si estás listo para empezar, pero aún no tienes una moto, no te preocupes, con Motos Bi de Banco Industrial puedes tener la tuya en poco tiempo. Nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar la ideal para tus requerimientos y presupuesto, solo haz clic en la imagen.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados