Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Ideas para personalizar y lograr los mejores estilos de motos


Cuando te apasionan las motos quieres sentir que la tuya es única y que de alguna forma expresa tu personalidad. Es por eso que muchas personas optan por hacerle algunas modificaciones a sus compañeras de viaje.

 

Si has pensado en hacerlo, de seguro ya notaste la gran variedad de opciones que hay, lo que puede resultar abrumador. Por eso, queremos darte una mano con algunas ideas sencillas para que empieces con el pie derecho y encuentres el estilo que mejor te represente.

 

Asiento

Ve más allá de la comodidad y añade estilo al asiento de tu moto. La forma más sencilla es con una cubierta para el mismo. Ya sea que la compres o la mandes a hacer, estas tienen la ventaja de que, si no llenan tus expectativas, puedes regresar fácilmente a la original. 

 

Otra opción es cambiar el asiento por uno totalmente diferente, así le darás un estilo nuevo y único. Por ejemplo, usa uno como el de las café racer para imitar su estética, opta por un estilo vintage con uno de muelles o enfócate en la comodidad para viajes largos con un asiento cruiser o touring. Las opciones son muchas, solo debes encontrar la que mejor se adapte a  tu personalidad. 


Lee también: Características de una moto que hacen la diferencia


New call-to-action
New call-to-action

Luces

Las luces de tu moto son muy importantes para la seguridad y la visibilidad, por lo que si las modificas, debes garantizar el no disminuir o afectar mucho estos aspectos. Teniendo esto en cuenta, una buena opción es usar faros de xenón o agregar luces led en lugares como los neumáticos o en algunos elementos de la carrocería.

 

Carrocería

Probablemente una de las primeras cosas en las que se piensa al hablar de personalizar tu moto sea cambios de carrocería. Estos pueden ir desde algo sencillo como el reemplazo de los retrovisores hasta un nuevo tanque de gasolina más grande o un manillar alargado. 

 

Hay una palabra que debes tener en cuenta al realizar cambios en la carrocería: homologación. Esto se refiere a que las partes que le coloques a tu moto no deben afectar el apropiado funcionamiento, así que asegúrate de que estas modificaciones las trabajen en talleres especializados.

 

Lee también: Tipos de moto naked para rodar con estilo

 

Tu moto habla de ti, de quién eres, lo que te gusta y define tu estilo de vida. Por eso, personalizarla es darle una identidad que refleje la tuya, haciéndola tu pareja perfecta para los mejores momentos en ruta. 

 

Para poder personalizar tu moto, lo primero es tener la ideal. Para eso, busca el apoyo de Motos Bi de Banco Industrial. Visita nuestro portal y encuentra a tu próxima compañera de aventuras. Haz clic en la imagen de abajo, con gusto te asesoramos en el proceso.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados