Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Moda cafe racer para un hombre clásico


Nacidas en la Inglaterra de los años 60, estas motos deportivas han capturado desde entonces la atención de bikers con un espíritu rebelde y vintage. Por eso, muchos buscan armonizar su estilo personal con el de su compañera de dos ruedas.

 

Si estás pensando en adaptar tu estilo personal para que combine con tu cafe racer, te explicamos cuáles son los elementos que te darán ese look único. 

 

La chumpa o chaqueta

Empecemos por la pieza central: la chaqueta de cuero. Esta es la base para todo el atuendo, por lo que es importante que elijas la ideal. Busca una con solapa y que tenga bolsillos con cremallera metálica. Debe ser ajustada, un poco tallada en el abdomen para que le dé una forma en V a tu torso. En cuanto al color, el clásico es café, pero también funciona muy bien en negro. 


Lee también: ¿Cuál es el casco de moto ideal para tu estilo biker?



Cascos

No solo es un elemento fundamental para cualquier biker, también es el segundo en importancia para este look. En este caso, el estilo retro con visera corta suele ser el adecuado. Los cascos tipo Jet son los ideales, pero también los puedes encontrar de tipo integral en este diseño. 

 

El calzado

Con unas botas de cuero café o negras complementarás el atuendo básico. Para lograr el look cafe racer deben ser altas, preferiblemente con un cierre de cremallera lateral o una estilo Chelsea. Detalles como hebillas metálicas pueden darle un toque final, pero sin que resalten mucho.

 

Una vez tengas la chumpa, el casco y las botas, ya tienes los elementos esenciales para armar tu look. Compleméntalo con unos jeans en colores oscuros y una camiseta sencilla, de tonos opacos o claros. 

 

Otro elemento clave son los lentes, pues cuando te quites el casco mantendrás el estilo. Los tipo aviador son los más adecuados, pero también funcionan los clásicos wayfarer. 

 

Lee también: Chica biker: Mantén el estilo en dos ruedas

 

Con estos consejos estarás listo para armar un atuendo que se acople perfectamente con tu moto cafe racer y lograr esa combinación perfecta entre rebeldía y elegancia que las caracteriza. No por nada es un estilo que se ha mantenido por varias décadas como uno de los favoritos de los motociclistas. 

 

Y si lo que estás buscando es comprar una moto nueva, hazlo con el respaldo de una institución como Banco Industrial. Si aún no sabes cuál es la moto cafe racer perfecta para ti, solo haz clic en la imagen de abajo y nuestros asesores te ayudarán.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados