Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Razones para comprar una moto de alto cilindraje


Cuando estás buscando la moto ideal son varios los factores que debes tomar en cuenta. Elementos como tu experiencia, capacidad de pago, el uso que le darás, tus necesidades y estilo de vida, te ayudarán a elegir el modelo y la marca ideal.

 

En esta ocasión te compartiremos algunas razones para comprar una moto de alto cilindraje y algunos aspectos a considerar previo a la compra.  

 

Más cilindraje, mayor potencia

 

Cuando hablamos de potencia no nos referimos exclusivamente a una velocidad más alta, sino a una mejor respuesta al terreno y las condiciones de la carretera. Esto te permitirá disfrutar de tus recorridos sin mayor preocupación al momento de conducir.

 

Lee también: 5 cuidados que debes tener al manejar moto de mayor cilindrada

 

¿Menos consumo?

Tradicionalmente se asocian las motos de alto cilindraje a mayor consumo de combustible, pero esto ya no es una regla general. Ahora existen modelos en el mercado cuya tecnología de vanguardia permite desconectar cilindros cuando se maneja a bajas revoluciones por minuto. 

 

De acuerdo a la revista especializada Carburando (2020), gracias a estos avances la industria automotriz ha logrado que los modelos más recientes ahorren hasta un 30% de combustible. 


Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Mayor rendimiento y mínimo esfuerzo

Una moto de alto cilindraje no necesita revolucionar el motor de más para ofrecer una mejor potencia y torque, es decir la fuerza que produce el motor y la salida que puede ofrecer desde un punto de reposo. 

 

En cambio, una moto de bajo cilindraje debe forzar el motor para lograr un mejor desempeño, el cual puede generar un mayor desgaste en las piezas. 

 

Lee también: Año Nuevo, moto como nueva: Hábitos para alargar su vida útil

 

Más velocidad

Tomando en cuenta todos los aspectos mencionados anteriormente, podemos decir que una moto de alto cilindraje te permite alcanzar velocidades más altas. Esto es perfecto si quieres un poco de aventura en un viaje en carretera.

 

Si quieres una moto que te permita experimentar una agradable sensación de libertad, entonces una moto de alto cilindraje es la alternativa más adecuada debido a sus características.

 

¿Ya te decidiste por una moto de alto cilindraje? Para tomar la mejor decisión debes trabajar con una institución financiera que te brinde confianza y seguridad. 

 

Por eso te recomendamos Motos Bi de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir un crédito para motos que te permite tener seguridad en tus gestiones. Haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos para que compres la ideal. 


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados