Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Ventajas de comprar una moto nueva


Conducir una moto es una solución de movilidad tanto para ciudad como carreteras. Si aún estás pensando si comprar una moto nueva es una buena idea, te dejamos una lista de ventajas que te hará tomar la decisión de inmediato. ¡Quédate a leer e imagina cómo puedes disfrutar de una motocicleta nueva! 

 

No presenta ningún defecto mecánico

Al comprar una moto de agencia podrás estar seguro de que no presentará ningún defecto mecánico porque las piezas aún no tienen ningún desgaste ni ha sido conducida por alguien más. Si se presenta un desperfecto, la garantía lo cubrirá.

 

Representa un ahorro para tu economía personal

El hecho de no tener que invertir en mantenimiento correctivo será de gran beneficio para tu bolsillo. Además, el motor está en perfecto estado, por lo que también implica un ahorro en gasolina.


Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Eliges la que más se adapta a ti

Antes de elegir la ideal define cuáles son tus necesidades y toma en cuenta el tipo de camino que recorrerás, pues no es lo mismo conducir en la ciudad que en carretera, por ejemplo.

 

Son más amigables con el medioambiente 

El motor de una moto genera menos contaminantes que los automóviles, sobre todo cuando son nuevas, por eso además de ser un transporte práctico y ocupar menos espacio es más amigable con el medioambiente. 

 

Poseen tecnología más moderna

Una moto nueva está equipada con mejor tecnología, tanto estéticamente como en desempeño. La experiencia de conducción y la seguridad está en constante evolución, así que, es más beneficioso adquirir una de agencia. 

 

Comprar una moto nueva representa muchos beneficios, además, será tu compañera de travesías por mucho más tiempo que una de segunda mano.  

 

Lee también: ¿Cómo leer el tablero para manejar moto como profesional?

 

Si estás buscando una moto nueva, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución financiera que te brinde confianza y seguridad. Motos Bi de Banco Industrial es una forma ágil y eficiente de adquirir tu moto con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

 

Visita nuestro sitio y encuentra variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de motos en Guatemala. Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te ayudamos a elegir a tu próxima compañera de viaje.


New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados