Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Amenidades que son como regalos para mamá


Las amenidades que ofrece un proyecto inmobiliario pueden hacer la diferencia entre una vida normal y una mucho más cómoda y relajada. Esto es especialmente importante si tienes hijos. Si estás en busca de una vivienda, te contamos cuáles son las cinco amenidades esenciales que facilitarán tu día a día.

 

Daycare: El mejor aliado para mamás ocupadas

En un momento u otro necesitarás de una guardería o daycare. Tenerlo dentro del proyecto inmobiliario es la solución perfecta, ya que te da la tranquilidad de saber que tus pequeños están en buenas manos y a pocos pasos de su hogar. Así, tus hijos recibirán atención y cuidado mientras trabajas o realizas otras actividades. 

 

Lee también: ¡Casa nueva! Preguntas esenciales al visitar proyectos inmobiliarios

 

Salones de eventos: Celebraciones memorables sin salir de casa

Planificar una fiesta de cumpleaños para tus pequeños puede ser un desafío, especialmente si se trata de encontrar un lugar adecuado. Esta amenidad te permitirá organizar y celebrar ocasiones especiales en un espacio cómodo y seguro. Además, al estar ubicado dentro del complejo, facilita la logística.


 

Nueva llamada a la acción

 

Áreas verdes y juegos infantiles: Diversión en familia

Estas son de las amenidades más buscadas. Aquí, disfrutarás momentos de calidad con tus hijos, al mismo tiempo que ellos se divierten e incluso socializan y hacen amigos. Además, tendrán un lugar para liberar esa energía que caracteriza a los niños.

 

Gimnasio: Un espacio para cuidar de ti misma

Como mamá, también necesitas dedicarte unos minutos a ti misma y un gimnasio es una excelente amenidad para ello. Así, podrás ejercitarte y cuidar tu salud, pero estando cerca de casa. Además, la comodidad de que esté dentro del proyecto inmobiliario te ahorra tiempo en traslados y ayuda a mantenerte motivada. 

 

Spa: Un oasis de relajación

Te mereces un descanso de vez en cuando y para eso un spa en el mismo complejo residencial es ideal. Este es el lugar perfecto para consentirse y recuperar energías después de una semana intensa.

 

Lee también: ¿Gimnasio cerca? ¡Mejor en el edificio donde vives!

 

Estas cinco amenidades son verdaderos regalos para las mamás que buscan un hogar que les permita disfrutar de una vida cómoda y equilibrada. Al elegir un proyecto inmobiliario con estas características puedes disfrutar de momentos de calidad con tus hijos y cuidar de ti misma. ¿No te parece perfecto?

 

Ahora ya puedes empezar a buscar no solo tu próximo hogar, sino el proyecto que tenga las amenidades ideales. ¿Estás listo? Entonces solo haz clic en la imagen y te ayudaremos a elegir el ideal.




New call-to-action


Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados