Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Beneficios de comprar una vivienda sobre planos


Actualmente existen distintas modalidades para adquirir una vivienda. Sin embargo, la compra sobre planos se ha convertido en una excelente alternativa, ya que brinda mayores beneficios en aspectos como las finanzas y la personalización de los ambientes.

 

En este blog profundizaremos en estos y otros beneficios de la compra de una vivienda sobre planos. Además, descubrirás porqué esta es la opción más adecuada para brindarle calidad de vida y generar estabilidad emocional a tu familia. 

 

Inmueble más económico

Una de las características que generan mayor interés es el ahorro que supone la compra de una vivienda sobre planos, ya que al adquirirla construida el precio se eleva debido a que la plusvalía también incrementa. Por ello, la primera alternativa resulta conveniente, pues conlleva a economizar no solamente en el precio total del inmueble, sino también en el monto de la hipoteca y por lo tanto, en los intereses. 

 

Personalización y diseño

Otros de los beneficios que obtendrás es la posibilidad de añadir detalles a tu nuevo hogar y adaptar este espacio de acuerdo a tus gustos y necesidades desde que tomas la decisión de comprarlo. 

 

Al no tener una vivienda construida, es más sencillo solicitar modificaciones como la distribución del espacio o la ubicación de ciertos elementos como los muebles de cocina, por ejemplo.

New call-to-action

Facilidades de pago

Uno de los grandes retos al convertirte en propietario es reunir el dinero que será destinado para pagar la cuota inicial. Con esta modalidad, el enganche de tu vivienda puede ser fraccionado durante un tiempo establecido, el cual será de común acuerdo con la desarrolladora inmobiliaria. 

En el período de la construcción puedes ahorrar y aprovechar para terminar de pagar el enganche

 

También podría interesarte: Prepara tus finanzas y dile sí a tu casa nueva

 

Distintas opciones a elegir

Los proyectos de vivienda que se venden sobre planos te ofrecen la alternativa de elegir el inmueble de tu preferencia. Es decir, la ubicación dentro del proyecto, la orientación, la altura o las vistas. 

 

Nuestra recomendación es que, al comprar una casa o un apartamento, te asegures de que se adapta a lo que buscas y que además, cuenta con espacios recreativos y áreas comunes que te permitan disfrutar de tu tiempo libre. 

 

Quizás te interese: ¿Comprar o construir una casa?

 

Existen numerosas razones que convierten la compra de una vivienda sobre planos en una excelente alternativa. Visita diversos proyectos inmobiliarios, evalúa tu presupuesto para conocer tu capacidad de pago, asegúrate de que sea el lugar que cumpla con las expectativas familiares y toma la decisión de comprar una casa o apartamento propio.

 

¡Encuentra la casa de tus sueños en Vivienda en línea!  En nuestro portal encontrarás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. ¡Haz clic abajo y encuentra la vivienda que estás buscando!

 

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados