Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Importancia de la asesoría para comprar tu primera casa


Comprar una casa es una de las metas más importantes para una persona o familia, ya que tendrán un lugar propio para compartir momentos especiales. Sin embargo, es indispensable que te encuentres bien informado para tomar la decisión más acertada.

Con la popularidad de la tecnología, ahora tienes a tu disposición una gran cantidad de información. Por eso mismo es importante que cuentes con la guía de un experto o entidad con experiencia para elegir la mejor opción. 

 

En este blog te explicaremos por qué esta asesoría es importante y algunos de sus beneficios en el caso de que seas un comprador primerizo. 

 

Obtienes atención personalizada

Si aún no tienes claro el proceso y los requisitos que debes cumplir, un asesor te dará la información que necesitas para la compra de una vivienda. Además, se enfocará en tu situación real, lo cual será clave para tomar la mejor decisión.

 

Lee también: Tips para aprovechar la asesoría del banco al comprar tu casa nueva

 

Tienen experiencia en la industria

Las entidades bancarias cuentan con un equipo de trabajo con perfil profesional y experiencia en el sector, por lo que al solicitar asesoría tendrás la confianza y seguridad que tienen el conocimiento necesario acerca del proceso y los trámites a realizar.

 

Asesoría financiera

Si estás considerando la opción de comprar tu vivienda por medio de un crédito, este es otro factor que debes considerar. El primer paso es evaluar las ofertas que te ofrece el mercado financiero y elegir el que se adecúe a tus necesidades.

 

Lee también: Documentos que necesitas para solicitar un crédito

 

Para reconocer si una entidad financiera es una buena opción, esta debe inspirarte confianza, es decir el trato debe ser personalizado y un óptimo manejo de la información para encontrar el hogar ideal. El asesor debe tener la capacidad de informarte acerca de todas las opciones disponibles, guiarte en el proceso y resolver cada una de las dudas que puedan surgir. 

 

La buena noticia es que Vivienda en Línea de Banco Industrial te ofrece una alternativa que combina la asesoría financiera y una gran variedad de proyectos habitacionales, justo lo que necesitas para esta compra tan importante. 

Al solicitar tu crédito con Vivienda en Línea contarás con la guía de un asesor en temas financieros que te ayudará en todo el proceso referente al crédito. Además, encontrarás la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida, pues cuenta con alianzas con las desarrolladoras más importantes de Guatemala.

¡Atrévete a comprar la casa de tus sueños con Vivienda en Línea! En nuestro portal encontrarás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. Haz clic abajo y con gusto te brindamos la asesoría personalizada para encontrar tu nuevo hogar.

 

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados