Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Proyectos inmobiliarios: la importancia de las amenidades


El encanto de un proyecto inmobiliario va más allá de la ubicación, el ambiente y el espacio que ofrece. Las amenidades agregan valor y es un factor de diferenciación entre otras opciones habitacionales pues se adecúan al estilo de vida y necesidades de los propietarios.

¿Estás pensando en invertir tu capital para comprar una vivienda? A través de esta lectura conocerás la importancia de las amenidades y algunos beneficios que seguramente te encantarán. 

 

Amenidades: una inversión asegurada

Muchas veces pensamos que las amenidades son solo un extra para un inmueble, pero en realidad es un elemento de mucha importancia para añadir plusvalía y hacer que la inversión crezca por sí misma. 

 

Lee también: ¿Gimnasio cerca? ¡Mejor en el edificio donde vives!

 

Los proyectos actuales ofrecen áreas verdes y recreativas para que tus pequeños puedan distraerse sin necesidad de salir del perímetro del condominio o residencial. En otras ocasiones ofrecen guarderías para que te enfoques en otras actividades mientras los niños están al cuidado de personas con experiencia y en un lugar seguro.

 

Además, si eres pet lover considera que tu nuevo hogar incluya áreas pet friendly para que puedas pasear a tu mascota después del trabajo, por ejemplo. Ahora, si lo tuyo es la convivencia, te encantará tener acceso a salones o áreas para realizar reuniones con familia o amigos los fines de semana. 

 

Por último, recuerda que la seguridad es un tema muy importante para todos, por lo que vivir en un lugar que ofrezca vigilancia 24/7 y control de acceso a visitas te brindará tranquilidad aunque no estés en casa. 

 

Ambientes que generan valor

De acuerdo a la RAE el término amenidad, significa grato o placentero, por ello cuando se habla de una amenidad habitacional, quiere decir que posee un elemento que la hace agradable. A continuación te enumeramos algunos ejemplos de amenidades que agregan valor a tu propiedad:

      • Área de juegos
      • Gimnasio
      • Salón de usos múltiples
      • Áreas verdes
      • Canchas deportivas
      • Piscina
      • Áreas pet friendly
      • Áreas de relajación
      • Áreas de lectura
      • Guardería

Lee también: Amenidades que son como regalos para mamá


Como puedes darte cuenta las amenidades juegan un papel muy importante al momento de elegir tu nuevo hogar, así que considéralo en tu lista de deseos cuando busques opciones de proyectos inmobiliarios y así hacer una verdadera inversión.

¿Quieres más información sobre proyectos habitacionales? Conoce más sobre los créditos de vivienda y los tours virtuales haciendo clic abajo, será un gusto asesorarte en el proceso.

 

New call-to-action

 






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados