Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Bi-Vienda

Compartir:

¿Qué es un Crédito de Bivienda?


El adquirir una vivienda para ti y tu familia no solo implica inversión e incremento de tu patrimonio sino también una mejora en la calidad de vida. ¿Quieres comprar una casa en Guatemala? En este blog conocerás qué es un crédito de Bivienda y cómo te ayudará a tener el hogar de tus sueños.

Consideraciones previas

Primero debes ver esta compra como una inversión. Convertirte en propietario te ayudará a mejorar tu historial crediticio al cumplir con los pagos en el plazo establecido. Además, el inmueble incrementará su valor con el paso del tiempo y velarás por la seguridad y tranquilidad de tu familia al tener un techo propio.

 

New call-to-action

 

 

Crédito de Bivienda

Esta es una iniciativa de Banco Industrial que busca brindarle la oportunidad a los guatemaltecos de adquirir una casa o apartamento a través de un crédito. Puedes visitar el portal en línea con diferentes opciones inmobiliarias utilizando un dispositivo electrónico con acceso a internet.

 

En este portal puedes utilizar los diferentes filtros para encontrar la vivienda que se acomode a tus necesidades. Algunos de ellos son:

  • Rangos del precio total de la propiedad 
  • Rangos de la cuota mensual a pagar
  • Ubicación: departamento, municipio y zona
  • Tipo de vivienda: casa, apartamento o ambos
  • Cantidad de dormitorios
  • Tamaño de la vivienda 
  • Estado de la vivienda: en construcción, disponibilidad inmediata o ambos.

¿Lo mejor? Banco Industrial te ofrece las mejores condiciones de financiamiento y una tasa de interés competitiva. Con el objetivo de brindar el mejor servicio, se tienen alianzas con las principales desarrolladoras inmobiliarias del país.

 

Recuerda que adquirir un inmueble es una excelente inversión y sin lugar a dudas puede ser tu propósito para este nuevo año. Si deseas encontrar el hogar de tus sueños, con Bivienda de Banco Industrial es posible.

 

¿Quieres más información sobre proyectos habitacionales? Haz clic en la imagen de abajo y conoce más sobre los créditos de vivienda.

guia-de-autoevaluacion-para-la-primera-compra-de-mi-casa-banco-industrial






Artículos de interés • Bi-Vienda

Compartir:

Artículos relacionados