Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Ventajas de vivir en un apartamento con terraza


Un balcón, una terraza o un área al aire libre pueden aportar un valor que va más allá de los metros cuadrados de tu hogar. Posiblemente sea porque te da acceso a un espacio exterior con privacidad o tienes a tu alcance un lugar para relajarte y respirar aire fresco. 

 

¿Aún no sabes qué cualidades evaluar de tu próxima vivienda? Te invitamos a continuar esta lectura y conocer los beneficios de un apartamento con terraza. 

 

Genera mayor plusvalía

Adquirir un apartamento con un área al aire libre es una excelente forma de añadir valor a tu propiedad. La razón es simple, de acuerdo a un artículo publicado por la revista inmobiliaria El Idealista, el precio de una vivienda depende de diversos factores y uno de ellos es la cantidad de metros cuadrados. 

 

Este es un aspecto que debes considerar, pues si en un futuro tienes la intención de alquilar o vender tu apartamento, el precio será mayor en comparación a una propiedad que no cuente con esta característica. 


También podría interesarte: ¡Compra tu apartamento y sácale provecho!

 

New call-to-action

 

Beneficios para tu bienestar

Las terrazas son sinónimo de zonas de relax en las que disfrutarás de un día soleado o la frescura de la brisa mientras trabajas o compartes momentos con tu familia y amigos. Además, es una realidad que te sentirás mejor cerca de la naturaleza, experimentarás menos estrés y serás más productivo.

 

Por otra parte, las características más atractivas de las viviendas de este tipo son las vistas. Podrás contemplar los atardeceres y disfrutar del paisaje de la ciudad mientras tomas una taza de café o una copa de vino. 

 

Este sitio puede convertirse en tu oasis personal, pues basta con abrir una puerta y tendrás a tu disposición un espacio para desconectar y olvidarte del estrés del día a día. ¿Quién no desea disfrutar de ello en su próximo hogar?

 

Espacios pet friendly

Tener un perro en un apartamento es una decisión muy importante que no se debe tomar a la ligera, ya que conlleva ciertas responsabilidades como dedicarle tiempo, por ejemplo. Es muy importante que tu mascota realice actividad física, por ello deberás sacarlo a pasear todos los días y qué mejor alternativa que llevarlo a la terraza para compartir tiempo juntos. 

 

Recuerda que mantenerlo activo permitirá que se fomente su desarrollo mental y físico. También tendrá mayor movilidad y se evitarán problemas de salud por sedentarismo.

 

Si quieres estar en contacto con el exterior sin salir del hogar, estos ambientes son una excelente opción. Además, podrás respirar aire puro y contemplar el paisaje urbano que la ciudad te ofrece.

 

¡Encuentra el apartamento de tus sueños en BiviendaEn nuestro portal encontrarás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. ¡Haz clic abajo y encuentra la vivienda que estás buscando!

 

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados