Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Empieza el año cuidando tu carro con un seguro vehicular


Iniciar el año con buenas prácticas automovilísticas marcará la diferencia en tu seguridad y tu bolsillo. No solo puede extender la vida útil de tu carro, también mejora tu experiencia de manejo. Por eso, te ofrecemos algunos consejos esenciales para que tu vehículo esté en óptimas condiciones durante todo el año.

 

Hazle servicio preventivo

Comenzar el año con el servicio preventivo es una excelente manera de evitar problemas futuros. Un mantenimiento regular prolonga la vida útil de tu vehículo y te brinda tranquilidad al saber que está en óptimas condiciones. Si puedes y ya estás cerca del kilometraje recomendado, procura que sea el servicio mayor. 

También podría interesarte: Asistencias de tu seguro de vehículo que te sacarán de apuros

 

Contrata un seguro de vehículo

Un seguro vehicular es esencial para proteger tu inversión y bienestar. Así, en caso de un accidente, robo o daños, tendrás la tranquilidad de saber que estás cubierto. Cerciórate de revisar las opciones disponibles y elegir la póliza que se ajuste de la mano de tu agencia de seguros.

 

Haz una limpieza a fondo

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu carro en profundidad? El inicio de año es una buena oportunidad para hacerlo. Una limpieza a fondo del interior, así como un lavado y encerado para el exterior, mejoran su apariencia e incluso contribuyen a alargar su vida útil. Además, también mejora tu experiencia de conducción, lo que contribuye a disminuir el estrés.

 

Revisa tus llantas

Llanta lisa no avisa, dice una frase popular y tiene razón. Por eso, es buena idea iniciar el año revisándolas y aprovecha a revisar la alineación y balanceo. Esto te ayudará a saber si están en buen estado o si es momento de reemplazarlas. Incluso te permite darte una idea si será necesario en unos meses. 

Sigue leyendo: ¿Cómo combatir el estrés cuando conduces en tráfico pesado?

Cuidar de tu carro es una inversión en tu tranquilidad y comodidad. Al seguir estos consejos, no solo garantizas un buen mantenimiento, sino que también te aseguras de empezar el año con el pie derecho en lo que respecta a tu vehículo.

¿Por qué no empiezas por el seguro de carro? Esta es una de las formas más completas de proteger tu vehículo, así que no lo pospongas más. Solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor de Confiansa se pondrá en contacto contigo.

 

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados