Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

¿Cómo me apoya una corredora ante un fallecimiento?


En momentos tan dolorosos como la pérdida de un ser querido es necesario contar con el apoyo de expertos, pues estas circunstancias pueden llegar a ser muy agobiantes. Una corredora de seguros se convierte en el aliado ante diversos imprevistos y esto incluye acontecimientos difíciles como el fallecimiento. 

 

Te compartimos algunas acciones en las que tu corredora y asesor pueden apoyarte para que lleves este proceso sin mayores complicaciones.

 

Adelanto económico para los gastos funerarios

Es normal sentirse abrumado tanto al momento de recibir una noticia difícil como un fallecimiento o bien, durante todo el proceso funerario. Sin embargo, no estás solo, pues al contratar un seguro de vida tu corredora te otorga cierto porcentaje para los gastos que debas cubrir. Esto incluye la compra del féretro, el pago de los documentos requeridos como el certificado de defunción y el servicio funerario, por ejemplo. 

 

Apoyo para el sepelio

De igual forma, la corredora de tu seguro te apoya con un porcentaje económico para cubrir algunos gastos para el sepelio. Estos incluyen: el traslado de las personas y los arreglos florales desde la funeraria al cementerio, la compra de lápida, el costo de la instalación de esta misma dentro del nicho o terreno, entre otros.

 

También puede interesarte: Beneficios de tener un corredor de seguros

 

Continuidad familiar

A pesar de que tú o tu cónyuge lleguen a faltar debido a un hecho inesperado como el fallecimiento o la invalidez total y permanente, sus dependientes seguirán teniendo cobertura médica por el plazo de un año sin realizar el pago de la prima durante dicho plazo, ya que Roblemed se hará cargo de ello. Este es un beneficio del que muchas personas no tienen conocimiento.

 

También puede interesarte: 3 situaciones en las que un corredor de seguros puede apoyarte

 

Un seguro de vida siempre será un aliado, ya que tendrás una protección económica para evitar realizar gastos que debiliten la economía familiar al momento de un incidente inesperado. Con una póliza tus seres queridos podrán continuar con la vida que siempre soñaste darles.

 

No importa el tipo de seguro que necesites, somos tu aliado para encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir el seguro adecuado para ti.

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados