Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

¿Por qué todo conductor responsable necesita un seguro de autos?


Un auto es más que un simple medio de transporte, es un estilo de vida. Sin embargo, con la libertad viene la responsabilidad y para eso es importante que cuentes con la cobertura de un seguro de autos. ¿No estás convencido? Entonces te compartimos algunas de las razones por las cuales deberías adquirirlo.

 

Te protege si tienes un accidente

Los autos son emocionantes, pero no cabe duda de que también implican un mayor riesgo. Si tienes un accidente, un seguro puede cubrir los daños a tu vehículo e incluso los gastos médicos, si llegaras a necesitarlo. No dejes que un susto en la carretera arruine tu amor por la conducción.

Lee también: ¿Cómo te apoya una corredora en urgencias médicas?

 

Te respalda ante robos

Lamentablemente, a menudo los autos son el objetivo de los ladrones. ¿Cómo te sentirías si un día regresas a donde la estacionaste y te das cuenta que desapareció? Esta es otra situación en la que un seguro te cubre, ya que puede compensarte si tu vehículo es robado, lo que te permitirá volver a la carretera rápidamente.

 

Cuentas con asistencias viales

Las asistencias viales son ese amigo confiable que te ayuda en los momentos difíciles. ¿Te quedaste sin gasolina?, ¿necesitas que te pasen corriente?, ¿necesitas una grúa? Con una llamada, recibirás apoyo en pocos minutos y te sacará de esos apuros.

 

Te ofrece protección legal

En caso de accidentes donde hay otras personas involucradas, las complicaciones legales pueden ser estresantes y costosas. Un buen seguro de autos te ofrece asesoría en estas circunstancias, brindándote la tranquilidad que necesitas para seguir disfrutando de la carretera.

 

Cuida tu inversión

Comprar un auto no es precisamente barato hoy en día. Por lo tanto, cuidar de el es importante para que puedas sacar el máximo provecho de tu dinero. Un seguro te ayuda a cuidar tu inversión, ya que cubre los daños, lo que hará que las consecuencias para tu bolsillo sean menores en caso de un imprevisto.

Lee también: Consejos para aumentar la seguridad y proteger tu carro de robos

Estas son solo algunas de las razones por las cuales necesitas un seguro de autos. Con la cobertura de tu póliza te sentirás más tranquilo para que puedas disfrutar al máximo de todos los viajes que realices.  

Entonces… ¿Eres un conductor responsable? Es momento de contratar tu seguro para auto. Solo haz clic en la imagen de abajo y uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo.

 

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados