Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Preguntas que debes hacer al asegurar tu carro de lujo


Sabemos que tu vehículo es mucho más que solo un medio de transporte; es una expresión de tu estilo de vida y tu éxito. En este artículo, te invitamos a conocer más sobre cómo asegurar tu carro de lujo, donde las preguntas adecuadas son la llave para obtener la cobertura perfecta. Después de todo, cuando se trata de proteger lo que más valoras, no hay margen para la duda.

 

¿Estoy protegido contra robo?

Probablemente, ibas a hacer esta pregunta de todos modos, pero es bueno recordarla en cualquier caso. Un automóvil de lujo es una gran inversión que no quieres perder por robo, así que te recomendamos conocer a la perfección la cobertura que te ofrece un seguro. Pregunta todo lo que necesites sobre este tema. 

Lee también: Cuidados para mantener tu vehículo propio en buen estado

 

¿Qué cobertura necesito?

No todas las pólizas son iguales, por eso es tan importante hacer esta pregunta. Elegir el tipo adecuado de cobertura es crucial cuando tienes un automóvil de lujo, ya que no quieres dejar nada afuera. Discute tus necesidades específicas con la agencia de seguros para obtener el plan que mejor se adapte a tus requerimientos.

 

¿Qué debo hacer en caso de accidente?

Sabemos que no quieres pensar en tu carro de lujo dañado por un accidente, pero es una posibilidad para la cual debes prepararte. Conocer el proceso en caso de un percance vial, tanto en el momento como después del mismo, te brinda la tranquilidad de saber qué debes hacer y cómo te apoyará el seguro. 

 

¿Cómo afecta el valor del automóvil a la prima?

Un carro de lujo no es precisamente barato, eso ya lo sabes. Lo que quizás no sabías es que esto puede afectar algunos aspectos de tu seguro, como la prima o el deducible que tengas que pagar. Por eso, pregunta todo al respecto para considerar esto en tu presupuesto.

Lee también: Cualidades que debe tener tu corredor de seguros

Cuando se trata de un auto de lujo, contratar un seguro no puede ser algo que debes tomar a la ligera. Por eso, para una decisión informada, es importante que hagas las preguntas adecuadas y esto te ayudará a estar preparado para elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Estás listo para asegurar tu inversión? Entonces permite que te ayudemos, tenemos todas las respuestas a tus preguntas más importantes. Haz clic en la imagen de abajo y un asesor de Confiansa se pondrá en contacto contigo.

 

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados