Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Prepárate para lo inesperado con tu seguro de vehículo


La verdadera tranquilidad al manejar viene de saber que estás listo para enfrentar cualquier situación. Para esto, un seguro siempre es tu mejor apuesta, ya que es tu escudo frente a los imprevistos. ¿Sabes por qué? Aquí te explicamos algunas de las formas en que una póliza de autos te ayuda a estar preparado ante lo inesperado.   

 

Asistencia en accidentes 

Quizá lo primero que pensaste fue en que un seguro te asiste en caso de accidente, porque esta es una de las principales coberturas que te ofrece. Esto puede incluir desde el apoyo en la escena del incidente hasta asistencia legal. Además, en la mayoría de las pólizas se incluye servicios de grúa en caso lo necesites, lo que te permitirá manejar toda la situación con menos estrés. 

También podría interesarte: Disfruta un buen viaje con los beneficios de tu seguro 

 

Cobertura de daños

Ya que estamos en el tema, ¿sabías que también cuentas con respaldo contra daños? Esta puede incluir protección para tu vehículo en caso de accidente, cobertura por lesiones que sufras o responsabilidad por afectaciones a propiedad ajena. Más allá de tu auto, esto extiende la seguridad a posibles repercusiones financieras derivadas de incidentes contra terceros.   

 

Soporte de emergencia  

Este beneficio también se le conoce como asistencias viales y se trata de diversos servicios que pueden cubrir emergencias menores y sacarte de un aprieto. Estos incluyen cerrajería, carga de batería, cambio de llanta, abastecimiento de combustible o grúa.  Tu seguro te proporcionará el soporte necesario para que continúes tu viaje con tranquilidad. 

Lee también: Empieza el año cuidando tu carro con un seguro vehicular 

Contar con un seguro de vehículo es una de las mejores formas en que puedes prepararte para enfrentar los imprevistos que te presenta la vida de conductor. Así, tendrás la tranquilidad de saber que en cualquier situación tendrás el apoyo adecuado para manejarla de la mejor manera. 

¿Estás listo para aprovechar todos los beneficios de un seguro de carro? Podemos ayudarte a elegir el más adecuado según tus necesidades. Solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones. 

 

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados