En Semana Santa, muchas personas se están preparando para los gastos propios de la temporada, ya sean viajes o salidas con familia o amigos. Para estos momentos en que hay gastos extraordinarios, tu Tarjeta de Crédito Bi puede ser la herramienta ideal.
Para aprovecharla al máximo, es buena idea planificar, así disfrutarás esta temporada como deseas. ¿Cómo hacerlo? No te preocupes, te compartimos cuatro consejos que te ayudarán a estar listo.
Conoce tus límites
Lo primero es conocer cuál es el límite de crédito de tu tarjeta. Esto se refiere a saber cuál es el monto máximo que puedes gastar con ella. Así, podrás llevar un mejor control de tus gastos para limitarlos o distribuirlos mejor.
Si tienes un saldo pendiente, págalo y deja tu tarjeta a cero, así dispondrás de todo el crédito. ¡Verifica esta información desde Bi en Línea!
Lee también: Cómo configurar el límite de tu tarjeta de crédito
Aprovecha los programas de beneficios
Tanto Visa con su programa y aplicación Visa Benefits, cómo Mastercard con Priceless, brindan beneficios para viajeros. Con estos puedes obtener ofertas en hoteles, boletos de avión, alquiler de auto, entre otros. Por eso, es buena idea revisar sus sitios web para estar al tanto de cuáles son las promociones que puedes aprovechar.
Además, cada vez que utilices tu Tarjeta de Crédito de Banco Industrial acumulas Puntos Bi. Estos podrás canjearlos más adelante en establecimientos afiliados o millas Lifemiles para tu próximo viaje.
Establece en qué usarás tu tarjeta
Este hábito te permite planificar el presupuesto de forma eficaz. Para aprovechar tu tarjeta aún más, te recomendamos unir esto con el punto anterior, así te beneficias de las promociones y mantienes un buen control.
Resiste a las compras por impulso
Muchas veces las compras impulsivas están relacionadas con el estado de ánimo, así que es buena idea preguntarle cómo tus emociones afectan en ese sentido. De esta manera, estarás más consciente para evitarlo.
Lee también: 3 formas de limpiar las deudas de tu tarjeta de crédito
Con estos consejos estarás listo para hacer esos gastos extraordinarios propios de esta Semana Santa. Ya sea que viajes, te quedes en casa descansando o salgas a disfrutar las tradiciones de temporada, estarás preparado para aprovechar al máximo tu tarjeta de crédito.
Ahora sí, es momento de disfrutar esta temporada tan especial con el apoyo de tu Tarjeta de Crédito Bi. ¿Todavía no tienes la tuya? Entonces no esperes más, haz clic en la imagen y solicítala hoy mismo.