Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Situaciones comunes en el camino y cómo ayuda tu seguro de vehículo


Al tomar el volante, los imprevistos no tardan en aparecer, transformando un viaje rutinario en una aventura inesperada. En esos momentos, una solución simple, pero poderosa está al alcance de tu mano: tu seguro de vehículo. Más que un gasto, es tu mejor inversión en tranquilidad. Descubre a continuación cómo te respalda ante los desafíos comunes en carretera para que puedas conducirte con confianza ante cualquier eventualidad. 

 

Colisiones 

Nadie está exento de verse involucrado en una colisión, ya sea por un descuido propio o de otro conductor. En estos casos, tu seguro de vehículo juega un papel crucial porque más allá de cubrir los daños materiales, también te ofrece asistencia legal, de ser necesario. Esta cobertura es uno de los principales atractivos de contar con una póliza.  

Lee también: ¿Cómo evitar accidentes de tránsito por cansancio? 

 

Asistencia con grúa 

Quedarse varado a causa de una avería mecánica es una situación que nadie desea experimentar. Sin embargo, si llegara a suceder, tu seguro puede proporcionarte asistencia con grúa para llevar tu carro al taller más cercano. Este servicio no solo es conveniente, sino que también te ahorra la preocupación de tener que buscar uno por tu cuenta y el desembolso económico que esto implicaría. 

 

Llanta pinchada 

Una llanta pinchada, aunque parezca un inconveniente menor, puede detener tu viaje inesperadamente. Por eso, es normal que también estés cubierto en estos casos. Así, en caso no tengas las herramientas necesarias o no sepas cómo cambiarla, contarás con asistencia en carretera para solucionar el problema.  

 

Cerrajería 

¿Dejaste las llaves dentro del carro y no tienes una copia contigo? ¡No te preocupes! Los incidentes como este también están cubiertos por tu seguro. La asistencia de cerrajería es un servicio muy valioso que te sacará de aprietos de forma rápida y sin gastos adicionales.  

También podría interesarte: Disfruta un buen viaje con los beneficios de tu seguro 

Tu seguro de vehículo es más que una póliza; es el aliado en el camino que te brinda tranquilidad y soporte frente a diversos imprevistos. Cada servicio disponible está diseñado para minimizar interrupciones, permitiéndote continuar tu viaje con confianza. Recuerda, cada vez que tomes el volante, contar con tu seguro podría ser la clave para superar cualquier contratiempo.  

¿Todavía no cuentas con un seguro que te ofrezca estas coberturas y más? Entonces permite que te ayudemos a solucionarlo. Solo haz clic en la imagen de abajo y un asesor de Confiansa se pondrá en contacto contigo para ofrecerte soluciones que se ajusten a tus necesidades. 

 

Nueva llamada a la acción

 






Artículos de interés • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados