Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

seguridad • Banco Industrial

Compartir:

Notificaciones Bi Móvil por Bi en Línea APP


Ahora puedes recibir tus notificaciones de Bi Móvil por Bi en Línea app, si actualizas la última versión de tu app y permites las notificaciones.

Al permitir tus notificaciones por Bi en Línea app sustituyes el envío de notificaciones por mensajes de texto, excepto las promociones.

Estas notificaciones incluyen tus alertas de movimientos y consumos de Bi Móvil, tokens, adiciones de cuentas en Bi en Línea, notificaciones de inicio de sesión en Bi en Línea desde nuevos dispositivos, entre otras.

¿Cuál es el beneficio de tener tus notificaciones por Bi en Línea app?

En Banco Industrial, siempre estamos trabajando para servirte mejor pero sobre todo para que tu seguridad sea mayor. Hoy en día existen muchos riesgos digitales a los que todos estamos expuestos. Uno de ellos es el robo de SIM o SIM Swapping.

Tener tus notificaciones por Bi en Línea app te ofrece mayor seguridad debido a que tiene un tercer factor de seguridad el cual es tu dispositivo   ►  Usuario + No. de celular + Dispositivo único.

Para que alguien pueda tener acceso a un token por ejemplo, tendría que tener acceso a tu dispositivo, ya no basta solo con robar el SIM.

Así mismo esta opción te ofrece movilidad, ya que recibirás tus notificaciones en donde sea que te encuentres aún cuando estés fuera del país, sin ser necesario tener roaming activo.

Por estos motivos es que te recomendamos que permitas tus notificaciones por Bi en Línea app.

Recuerda, para recibir tus notificaciones de movimientos y consumos ES NECESARIO TENER BI MÓVIL ACTIVO.

 Para poder recibir tus notificaciones en tu app debes de tener plan de datos o estar conectado a una red WiFi.

Puedes activar o desactivar las notificaciones en Bi en Línea app cuando desees.

Por lo que tú eliges si deseas tus notificaciones por mensaje de texto o en tu  app.

Nota: Si eres Android y estas experimentando problemas de lentitud en tu app, asegúrate de tenerla actualizada a la última versión.

 

 

 






seguridad • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados