Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

seguridad • Banco Industrial

Compartir:

¿Por qué es importante activar Bi Móvil?


¿Por qué es importante que actives tus notificaciones de Bi Móvil si tienes una Tarjeta de Crédito o Débito Bi?

Para Banco Industrial tu seguridad es lo más importante, por eso ofrecemos productos y servicios enfocados en tu seguridad, como lo es nuestro servicio de notificaciones Bi Móvil.

¿Qué es Bi Móvil?

Bi Móvil es el servicio que Banco Industrial pone a tu disposición para que tengas notificaciones en tiempo real de todos los movimientos de tus cuentas (débitos y créditos) y todos los consumos que realizas con tus tarjetas ya sean de débito y crédito.

¿Por qué es importante que tengas activo este servicio?

Si eres un usuario activo de tus tarjetas y realizas varios consumos al día, es muy importante que tengas este servicio ya que puedes corroborar en el momento que estas realizando tu transacción o pago que el monto sea el correcto y que el cobro se haya hecho una única vez, así mismo si tu tarjeta es clonada y alguien más hace un consumo podrás darte cuenta al instante y bloquear tu tarjeta.

En conclusión, Bi Móvil ¡Te mantiene alerta!

Puedes configurar tus alertas por medio de mensaje de texto, correo electrónico o notificaciones push por tu Bi en Línea App, tú eliges el que mejor te convenga.

Bi Móvil tiene un costo mensual de Q15, pero si tu cuenta incluye Plan Mi Apoyo o Plan Mi Comodidad este servicio NO TIENE UN COSTO ADICIONAL.

¿Aún no cuentas con Bi Móvil?

boton ¡Solicítalo hoy!



seguridad • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados