Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

10 frases que tu jefe quiere que le digas


Nunca esta de  más estar al día con frases y acciones que facilitan una buena relación laboral.

Las 10 frases que tu jefe quiere que le digas:

1. ¿Cómo puedo apoyar?

Esta es probablemente la frase que más le gusta escuchar a los jefes y demuestra que usted es un buen colaborador dispuesto a poner el hombro incluso en tareas ajenas a sus funciones específicas. (Lo contrario sería, "ese no es mi trabajo")

2. No hay problema

Cuando su jefe le pida que haga algo, sea positivo y proactivo al respecto. Haga que él o ella se sientan seguros de que usted va a abordar la tarea sin que alguien lo tenga que controlar.

3. ¿Cómo puedo mejorar?

Esto es especialmente útil en las revisiones de desempeño, pero se puede utilizar en cualquier momento. La frase demuestra que usted está abierto a la crítica constructiva. Y si lo dice en serio y está dispuesto a hacer cambios, aún mejor.

4. Así es cómo podemos resolver ese problema

Las soluciones son poderosas. Si va donde su jefe y le dice: "Aquí está el problema. Podemos hacer X, Y, y Z para resolverlo, y creo que deberíamos hacer Z porque..." usted está demostrando iniciativa y pensamiento creativo. Incluso si su jefe prefiere otra solución, él estará impresionado de que haya pensado en ella en lugar de solo traerle el problema.

5. Aquí una idea...

Un buen gerente estará dispuesto a escuchar nuevas ideas, solo asegúrese de decirlas en el momento apropiado. ¿Una reunión de personal donde todo el mundo participa en una lluvia de ideas nuevas? un gran momento. ¿Una reunión con un cliente a quien se le está presentando una propuesta? Quizás no sea el mejor momento.

6. Lo voy a tener listo para...

La especificidad es definitivamente algo que los jefes aprecian. Si usted puede decir con exactitud cuándo y cómo va a presentar algo, eso será muy útil para el gerente que trata de manejar las expectativas de sus superiores. Por supuesto, asegúrese de cumplir con su palabra, o esto no tendrá sentido.

7. Lo que entiendo es que...

Esta es una técnica de escucha activa, donde usted repite lo que entendió de lo que le dijo su jefe. Quizás se sienta un poco tonto al principio, pero demuestra que estaba escuchando y realmente comprendió lo que le están pidiendo hacer – y a los jefes les encanta cuando los entienden.

8. Eso fue un error, pero la próxima vez...

Los gerentes aprecian un empleado que no sólo reconoce sus errores, sino también entiende cómo asegurarse de que no vuelvan a ocurrir. Cuando admita un error, asegúrese de agregar un comentario acerca de cómo evitar una situación similar en el futuro, para demostrar que ha aprendido.

9. Estoy de acuerdo

Todo el mundo ama que sus ideas sean validadas, incluso su jefe. Pero no lleve esto a un extremo y se convierta en un "sí señor". Cuando esté realmente de acuerdo con la opinión o ideas de su jefe, dígalo.

10. Gracias

Frase mundialmente conocida que abre puertas a las buenas acciones.

Nuevo llamado a la acción

Dicen que el trabajo es el lugar donde menos mostramos gratitud, tal vez pensemos que no exista la necesidad de ser agradecidos con alguien solo por hacer su trabajo, ni a tu jefe por ese entorno más o menos cómodo, sin embargo el ser agradecido en el trabajo no solo mejora tu nivel de felicidad, si no que aumenta tu nivel de productividad

En Banco Industrial y nuestro programa Planilla Bi te apoyamos con herramientas que mejoran tus resultados empresariales y con tus colaboradores.

Por eso ofrecemos una plataforma de productos y servicios financieros para brindarles mayores y mejores beneficios; Puesto que contamos con nuestra novedosa banca en línea para realizar con toda confianza los procesos de pago de nóminas; y por medio de Banca Sat el pago de los impuestos.

Si deseas más información comunícate a nuestro PBX 1717 será un gusto atenderte.
*Aplican restricciones






BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados