Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

Insight: pickup Renault Alaskan


Renault Alaskan es una pickup que combina el poder y la robustez, con un diseño imponente. Si tienes pensado viajar por varios kilómetros no tendrás que preocuparte, ya que este vehículo de doble cabina está diseñado de manera ingeniosa, combinando su capacidad todoterreno con la mejor economía de combustible en su clase. Equipado con un motor de 2.5 litros turbo diésel y una caja manual de seis velocidades que permite un máximo desempeño y un óptimo consumo de combustible.

Diseño sorprendente y moderno

La Renault Alaskan se distingue principalmente por tener unas líneas afirmadas y elegantes que hacen resaltar a primera vista su robusta parrilla cromada. Integra rines de 18” y grandes guardabarros que demuestran su estilo imponente. Además, cuenta con luces LED permitiendo al conductor tener una mayor visibilidad.

Interior con el mayor confort

El interior es espacioso y cómodo con espacio hasta para cinco pasajeros permitiendo un confort óptimo en cualquier tipo de trayecto o terreno. Los asientos delanteros pueden ser ajustados electrónicamente hasta en ocho posiciones. Otro de los sofisticados acabados que incorpora el nuevo modelo es el volante recubierto en cuero que ofrece una conducción más placentera.

Nueva llamada a la acción

Seguridad con el más alto nivel 

En materia de seguridad pasiva, la pickup integra columna de dirección plegable, airbag para conductor y pasajero, cinturones de seguridad con pretensores y limitador de esfuerzo. En cuanto a seguridad activa, incorpora frenos ABS en todas sus versiones, EBD (Electronic Brake Distribution), ESP (Electronic Stability Program) y BA (Brake Assist).

Potente motorización

El motor 2.5L turbo diésel de la nueva Renault Alaskan es uno de los más eficientes en el mercado, con un torque de 450 NM@2000 rpm y potencia de 190 HP@3600 rpm. Incluye además una caja de 6 velocidades, para brindar el mejor desempeño y confort en la conducción.

Tecnología para ofrecer experiencias únicas

Para complementar su equipamiento la pickup incorpora el sistema de audio con conectividad y pantalla a color de 5¨ que integra CD, Radio AM/FM y que, gracias a su Bluetooth® con reconocimiento de voz, permite conectar MP3, iPod, smartphones y controlarlos desde el comando ubicado en el volante de dirección.

También dispone de una llave inteligente manos libres permitiendo el ingreso al vehículo sin llave y el encendido con solo presionar el botón de arranque del motor. La nueva Renault Alaskan incorpora el sistema de asistencia en arranque y control de descenso en pendiente (HSA Y HDC).

Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial para conocer más sobre la nueva Renault Alaskan. CrediAuto es una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

CTA SOLICITA CREDIAUTO

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados