Regresar a www.bi.com.gt

Tu tipo de vehículo según tu estilo de vida

4.Tu tipo de vehículo según tu estilo de vida
Escrito por CrediAuto

Al momento de comprar un vehículo nuevo debes tomar en cuenta tu estilo de vida, tus necesidades, expectativas y sueños. Por esta razón es que existe una gran variedad de diseños en el mercado del que puedes escoger el que más se adapte a tu personalidad.

Para los empresarios

Los empresarios siempre están pensando en negocios y cuidan mucho de su imagen porque saben que es un aspecto importante para cerrar tratos importantes, así que también es importante el carro que conducen. Para ellos están creados los vehículos sedán, esos que reflejan elegancia en cada detalle, comodidad y seguridad.

Para los aventureros

Los aventureros siempre están pensando en el próximo destino, conocen los beneficios que implica viajar, conocer otras culturas, gastronomías y lo maravilloso que es admirar los paisajes dignos de postal que tenemos en nuestra Guatemala. Los vehículos ideales para este estilo de vida son los que tienen la potencia necesaria para recorrer los caminos complicados, el espacio suficiente para transportarse con mayor comodidad y la seguridad que siempre es requisito para viajar, como las SUV, picops o los 4x4, por ejemplo.


CrediAuto en Línea

Para los que piensan en una familia

Las familias tienen necesidades concretas, por lo general, buscan que el vehículo en el que lleven a sus hijos al colegio, a viajes, a reuniones o cualquier otra actividad familiar tenga el espacio suficiente para trasladar a todos los integrantes, que el almacenaje sea amplio para llevar todo lo necesario, además, la seguridad también es algo esencial. Una SUV o una camionetilla familiar es lo ideal.

Para los más prácticos

Hay personas que buscan una solución práctica, que sea económica y que les permita trasladarse de un lugar a otro mucho más fácil, aquí podemos mencionar a los estudiantes universitarios que también son trabajadores, así que una opción viable son los vehículos hatchback o los híbridos.

Si estás buscando un vehículo nuevo, recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial, una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

Te invitamos a hacer clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala.


 

CrediAuto en Línea

 

¡Queremos escucharte!