Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

¿Pensando en remodelar tu casa?


Remodelar tu casa no solo conlleva tiempo, implica también una inversión económica importante, la cuál debe de protegerse al máximo. La mejor manera de hacerlo es comenzar conociendo las etapas de la renovación de vivienda, por lo que en este artículo te las presentamos:

Etapa 1

Plan inicial: Realiza un listado y un cronograma de actividades para que puedas iniciar a determinar las diferentes tareas que requieren demoliciones, limpieza y entrega de tu hogar, esto es algo que debes realizar con detenimiento porque una actividad que falte en tu listado puede causar demoras en la planeación del diseño.

Etapa 2

Planeación de diseños: Contrata una empresa especializada en remodelaciones y que se especialicen en viviendas para que te ayuden a determinar el alcance real de lo que quieres, ya que te brindarán alternativas de personalización, colores, asesoría estructural y acabados de acuerdo a tu estilo propio y sobre todo un concepto claro. Todo esto lo puedes lograr con la combinación de un arquitecto y un diseñador de interiores.

Etapa 3

Presupuesto: Teniendo claro tu diseño podrás realizar el análisis del presupuesto que incluye: costo de material y proveedores, riesgos de errores, sobrecostos y reprocesos. Con esto se disminuirá más de un 70% generando un verdadero ahorro en tus gastos, y los tiempos de ejecución se cumplirán a cabalidad para tener el control previo al resultado final.

Etapa 4

Inicio de obra: Al tener el diseño y el presupuesto aprobado puedes dar inicio a la obra de remodelación con la personalización única para tí y tu familia, y con eso lograr un hogar con estilo propio y que perdurará por muchos años.

Recuerda para llevar acabo tu remodelación apóyate con el financiamiento de crédito Bi fácil que te brinda la mejor opción para que puedas reestructurar tu casa fácil y rápido.

 






BIENESTAR FINANCIERO • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados