Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

¡Estudia eso que tanto te gusta!


Ya sea si has terminado tu ciclo escolar y buscas ingresar a la universidad, o bien, si estás trabajando y te gustaría continuar con tus estudios de maestría o doctorado, debes tomar en cuenta ciertos factores. De seguro te has hecho alguna de estas preguntas: ¿Qué alternativas de financiamiento de estudios superiores existen? ¿Qué necesito para postularme a las opciones de financiamiento? ¿Es factible? En este blog encontrarás la respuesta a todas estas interrogantes.

A muchos nos ha pasado, ese momento en el que ya terminamos la carrera universitaria y estamos trabajando, pero pensamos, ¿debería continuar con mis estudios?, ¿por qué no, finalmente, especializarme en aquello que tanto me gusta?,¿la maestría fuera del país será muy cara?

La verdad es que la respuesta es estas interrogantes es muy sencilla. Sí deberías estudiar aquello que te apasiona, sí deberías seguir especializándote  y no deberías dudarlo, ni darle tanta vuelta. ¿Por qué? porque lo que estudies afectará directamente tu vida a medio y largo plazo, es decir, eso va a determinar tu desarrollo profesional, tus oportunidades laborales y demás.

Hoy en día vivimos en un mundo competitivo, en el cual vale mucho más estar preparado con maestrías y doctorados a solamente quedarnos con el título universitario.

Es cierto que a veces tenemos miedo de que no podamos cubrir los costos de las carreras y los postgrados. Por ejemplo, una especialización de medicina puede ser mucho más cara que estudiar una maestría en administración de empresas, pero el dinero no debería ser una limitante para seguir tu sueño.

La verdad es que estudiar lo que de verdad te gusta incluso te hará ser un mejor profesional y una mejor persona, pues tu mente estará más abierta cuando estudies lo que te interesa porque estarás dispueto a recibir conceptos nuevos e información distinta. También serás más creativo y estarás más inspirado. Tendrás conocimientos que probablemente los demás no tengan y eso te dará un plus en las entrevistas de trabajo siempre.

Estudiar y perseguir tu pasión también te ayudará a estar constantemente motivado y, aunque tengas que estudiar cursos dificiles, disfrutarás todo el proceso.  Con el tiempo verás que llegarás a ser muy bueno en ello, te volverás en un experto y rendirás mucho más en tu trabajo.

Efectivamente, los mejores resultados académicos y profesionales los obtendrás cuando eliges aquello que te gusta. Esa es a clave. Así que, ¡no tengas miedo de perseguir tus sueños! Si necesitas financiar tu maestría o tu doctorado en Bi-Fácil te damos la solución.

Optar por un préstamo es la mejor opción. Nosotros te ayudamos a que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados