Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

3 ventajas de tener un seguro médico


Un seguro médico es un respaldo para una emergencia pero también es prevención y cuidado de la salud. 

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud, 3 de cada 10 automóviles cuentan con algún tipo de seguro, pero en lo que respecta a respaldo médico, apenas 2 de cada diez personas tienen alguna cobertura.

En base a esto, podemos decir que el hombre valora más un automóvil que su propia salud. Son cifras contundentes que hablan de la falta de una cultura de prevención que lamentablemente se acentúa más en países latinos.

Afortunadamente son cada vez más quienes se plantean hacer la contratación de un plan al conocer las ventajas de un seguro médico y, aunque hay más, aquí te mencionamos las tres principales.

Personalización

Las compañías cuentan con un equipo de hospitales y profesionales que te permiten elegir de acuerdo a necesidades específicas.

A diferencia de otros esquemas, tú puedes acudir de manera directa sin pasar primero por una consulta de medicina general, lo que agiliza los diagnósticos. Además, el trato es personalizado y con flexibilidad para adaptarse a los horarios del paciente.

Comodidad

En caso de requerir hospitalización, ésta se da en una habitación personal y con los servicios a disposición del enfermo o paciente. Los tiempos de espera para el área de urgencias o quirófano son más breves que en cualquier hospital o servicio público.

Por si fuera poco, el paciente puede estructurar las prestaciones de su plan de acuerdo al presupuesto, así que puede eliminar la asistencia según dicte su conveniencia.

Cobertura total

Las prestaciones de los seguros médicos incluyen desde tratamientos tradicionales hasta lo más innovador de la ciencia con la posibilidad de pedir una segunda opinión si el paciente así lo desea. En caso de que se requiera cobertura dental, el paquete puede ser contratado, lo que amplía las posibilidades para los beneficiarios.

La geografía no es limitante, pues si llegas a necesitarlo, se puede acudir a servicios de prácticamente cualquier parte del mundo.

Cuando contrates una protección de este tipo, además de las ventajas toma en cuenta que la cotización se ajuste a tus posibilidades y necesidades.

Es importante analizar varias de las opciones que hay en el mercado. Los expertos recomiendan que por lo menos hagas el ejercicio de comparar entre tres propuestas para quedarte con la mejor oferta.

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades. Tenemos las mejores soluciones personales, familiares y grupales. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Artículos relacionados