Regresar a www.bi.com.gt

¿Cuál es el costo de lastimarse una rodilla?

Cuál-es-el-costo-de-lastimarse-una-rodilla.jpg
Escrito por Salud Siempre

Las rodillas son las articulaciones que  se lastiman con mayor frecuencia.  La ruptura de meniscos seguida de los ligamentos son las lesiones más comunes en esta articulación. El-precio-de-lastimarte-la-rodilla-COMPLETA

 

Cuatro de cada diez personas que se lastiman esta articulación requieren intervención quirúrgica. Toma en cuenta que de ser así se deberán cubrir los siguientes rubros:

  • Emergencia en hospital: con un valor que oscila entre Q500 y Q2,000.
  • Resonancia magnética: con un valor de Q5,000
  • Artroscopia: cirugía cuyo valor aproximado se encuentra entre Q30,000 a  Q50,000

¿Qué es una artroscopia?

Es una cirugía con pequeñas incisiones que con un avanzado sistema de lentes y micro instrumental permite invertir sin una invasión extrema, lo que deriva en una pronta y efectiva recuperación.

Este procedimiento no dura más de 80 minutos y se lleva a cabo con anestesia general mientras duermes profundamente. La rehabilitación de operación de rodilla será en cuestión de días. No requiere hospitalización, lo que significa que en menos de un día podrás regresar a tu casa.

Si eres de los que les encanta correr, procura tener un entrenamiento y calentamiento adecuado. Más de la mitad de estas lesiones están relacionadas con una actividad deportiva como esta.

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades. Tenemos las mejores soluciones personales, familiares y grupales. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas. 

New Call-to-action

Categorías: Tu salud

¡Queremos escucharte!