Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

¿Por qué elegir Centros Hospitalarios La Paz?


En Centros Hospitalarios La Paz nos distinguimos por la especialización médica, la asistencia, el trato con los pacientes, la infraestructura y la tecnología.

Sabemos que estar en un hospital es una situación estresante, y emocional, tanto para el paciente, como para la familia y amistades. Por esto, tratamos de ser consecuentes en todo lo que hacemos para servirte mejor.

En Centros Hospitalarios La Paz tenemos las puertas abiertas todo el tiempo para quien lo necesite. El paciente será tratado integralmente, tanto por profesionales, como por el equipo de apoyo, para ser diagnosticado y tratado como se merece.

Infraestructura

Nuestras instalaciones son especialmente creadas para atender a los pacientes - no son lugares comerciales, ni casas adaptadas - lo que nos permite contar con la infraestructura de un hospital de primera categoría.

No se cuenta con cuartos colectivos, todas son habitaciones privadas para mayor comodidad del paciente.

Además, se cuidan aspectos importantes como la seguridad y accesibilidad, pues contamos con un amplio parqueo. El paciente y sus visitantes tienen acceso a un espacio vigilado y controlado. Todos en Hospitales La Paz pueden estar tranquilos de estar en buenas manos.

Servicios

 

En Hospitales La Paz hay de todo y lo necesario para atender a los pacientes. Contamos con una gran cantidad de servicios de apoyo, que van desde bancos de sangre, medicina nuclear, centro de artes quirúrgicas, resonancia magnética, centro cardiovascular, emergencias, nutrición, entre otros.

Además, los especialistas siempre están en plaza, lo cual es algo vital y marca la diferencia. Las clínicas de especialidades son Gineco-Obstetricia, Medicina Interna, Traumatología, Cirugía General, Pediatría, Anestesiología, Cardiología, Dermatología, Patología, Oftalmología, Urología, entre muchas otras más.

Que todas estas especialidades estén siempre en plaza significa que siempre están en la disponibilidad de tratar a los pacientes a tiempo completo, permitiendo así, un tiempo de respuesta corto frente a un acontecimiento inoportuno.

Atención de calidad y tecnología

La buena atención es el inicio de la mejoría de cualquier padecimiento. El tiempo y la disponibilidad las 24 horas nos permite brindar una atención excepcional a todos nuestros pacientes

Gracias a la tecnología de punta de nuestra maquinaria, tenemos, incluso, más herramientas que la mayoría de hospitales en Guatemala. Esto nos permite obtener mejores resultados en los tratamientos y garantizar una pronta recuperación.


Limpieza, rapidez en la atención, tecnología necesaria para el diagnóstico y personal capacitado; todo lo encuentra en Centros Hospitalarios La Paz. Por esto y más, somos tu mejor opción. Garantizamos la atención médica en Guatemala, planteando una manera muy novedosa de atender a los pacientes.

 

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Artículos relacionados