Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

¿Cómo estamos mejorando el servicio en Centros Hospitalarios La Paz?


El servicio de calidad y la buena atención son el inicio de la mejoría de cualquier padecimiento.

En Centros Hospitalarios La Paz garantizamos una atención de calidad y alto estándar para todos los pacientes.

Nos encargamos de brindarles cuidados de alta calidad humana y científica para ayudarlos a mejorar su salud. Sin importar cual sea la edad del paciente, a todos se les brinda la atención más integral posible, con el fin de hacer de su experiencia hospitalaria algo incomparable.

La preocupación de muchos visitantes es el tratamiento brindado a un adulto mayor. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. A fuerza de experiencia todo nuestro personal ha aprendido a tratarlos con el debido cariño y respeto que se merecen. Sabemos que una sola gripe o infección puede ser muy delicado para ellos, por lo que estamos preparados para atenderlos excepcionalmente desde el inicio.

El Dr. José Mario Monzón (Director Médico de Hospitales La Paz) incluso menciona que recomendaría el hospital con los ojos cerrados. “Le he confiado la vida de mis familiares y la mía propia - pues he sido usuario - así que sin duda alguna lo recomiendo”, mencionaba complacido.

En fin, Centros Hospitalarios La Paz tiene el rol de un papá: puedes encontrar soluciones, apoyo y acompañamiento. Es cálido y con una sonrisa te hará saber que estás en buenas manos


Limpieza, rapidez en la atención, tecnología necesaria para el diagnóstico y personal capacitado; todo lo encuentra en Centros Hospitalarios La Paz. Por esto y más, somos tu mejor opción. Garantizamos la atención médica en Guatemala, planteando una manera muy novedosa de atender a los pacientes.

 

New Call-to-action 

 






BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Artículos relacionados