Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

¿Cómo es la tecnología en Centros Hospitalarios La Paz?


La tecnología utilizada en Centros Hospitalarios La Paz es innovadora y de última generación.

La medicina - así como muchas áreas más - necesita de renovación constante. Por esto, contamos con las últimas actualizaciones en equipo/maquinaria que se encuentran en el mercado. Manteniéndolo a la altura de lo que necesitamos.

La tecnología es un diferenciador enorme con los demás hospitales de Guatemala, pues tenemos muchas más herramientas que la mayoría. Sabías que Hospitales La Paz es el centro privado en donde se hacen más trasplantes de riñón en Guatemala - e incluso, Centro América. Todo debido a que la tecnología en maquinaria que poseemos - así como el personal capacitado - nos permite manejar los casos más complejos.

Incluso hay pacientes que vienen de Estados Unidos a tratarse aquí, pues estamos capacitados para tratarlos con el mismo servicio de calidad.

Otro beneficio de la tecnología es la telemedicina. Actualmente contamos con una plataforma en donde se pueden subir (mandar) imágenes o diagnósticos, lo cual permite que - en caso que el especialista no se encuentre en las instalaciones - aún se puedan brindar consultas en tiempo real. El especialista puede responder inmediatamente y dictar conductas mientras llega a las instalaciones.

Estas imágenes y cuadros que se suben a la plataforma pueden ser vistas por cualquier médico de Hospitales La Paz, de manera que puede haber una respuesta instantánea. Garantizando, así, la seguridad y el bienestar de todos los pacientes.

En síntesis, mientras más tecnología haya en un hospital y menor sea el tiempo de respuesta ante una enfermedad/lesión/etc., serán mejores los resultados y más rápida la recuperación de los pacientes.

Limpieza, rapidez en la atención, tecnología necesaria para el diagnóstico y personal capacitado; todo lo encuentra en Centros Hospitalarios La Paz. Por esto y más, somos tu mejor opción. Garantizamos la atención médica en Guatemala, planteando una manera muy novedosa de atender a los pacientes.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Artículos relacionados