Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Claves para ahorrar para los XV años de tu hija


La celebración de los quince años es un evento significativo para las adolescentes, ya que simboliza el hecho de dejar atrás la niñez y darle la bienvenida a la etapa de la adolescencia.

¿Se acercan los XV años de tu hija? Seguramente ya platicaron y analizaron si era mejor celebrarlo con un viaje o una fiesta con familia y amigos. Si se decidieron por la segunda opción, te daremos algunas claves para ahorrar y celebrar una de las fechas más importantes para tu pequeña. ¡Comenzamos!

 

Haz un presupuesto

Este es un paso indispensable para saber cuál es la cantidad de dinero aproximada que necesitas y determinar cuál será tu meta de ahorro. Dentro de este presupuesto incluye el costo del salón, vestido, banquete, flores, invitaciones, gastos de la iglesia, entre otros. 

 

Tip: una excelente idea para ahorrar es crear las invitaciones en versión electrónica para enviársela a la familia y amigos a través de correo electrónico o por WhatsApp, por ejemplo.

 

Proyecta con anticipación

Para realizar todos estos pagos necesitas contar con el capital suficiente y para obtenerlo tienes varias opciones. Nuestra sugerencia es optar por un producto especializado como un plan de ahorro. La clave es la anticipación, es decir, si tu hija tiene 10 años cuentas con 4 años aproximadamente para organizar tus finanzas y optar por un plan que se adapte a tus necesidades.

 

Bono: además de tu plan de ahorro puedes obtener una cantidad extra con el método de “ahorro hormiga''. Es muy sencillo: solo destina un recipiente o alcancía y guarda monedas de diferente denominación. Sin darte cuenta tendrás un ingreso adicional para esos gastos inesperados que puedan surgir con la celebración.

 

Nuestra prioridad en Financiera Industrial es ofrecer productos financieros que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Por esa razón ofrecemos atractivos planes de ahorro que les ayudará a cumplir sus objetivos a través de aportes accesibles y rendimiento atractivo con el respaldo y solidez de Corporación Bi. 

 

La mejor manera de aprovechar ese dinero extra e invertir en el futuro de tu familia la encuentras en Financiera Industrial. Si quieres conocer la mejor manera de manejar bien tu dinero, no te pierdas los planes de inversión que tenemos para ti.

 

New call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados