Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Lecciones de celebridades para aplicar a tus finanzas personales


¿Quieres saber cómo manejan sus finanzas personales los famosos? Sí, las celebridades también tienen estrategias para gestionar óptimamente sus dinero. Tú puedes aprender de ellas para que tu capital crezca o para evitar malos momentos económicos que te pongan en aprietos. 

 

Por esa razón, te presentamos algunos ejemplos de famosos para aprender sobre diversificar tus ingresos, ahorrar y gastar sin excesos. ¡Vamos que se puede!

 

Beyoncé: Compra al crédito

¿Sabías que Beyoncé compró su mansión con un crédito hipotecario? Aunque seguramente pudo adquirirla al contado, utilizó esta herramienta para financiar una parte de la compra, pero ¿por qué lo hizo? 

 

Para ella la liquidez es muy importante. Descapitalizarse por hacer una compra grande, como una casa, por ejemplo, puede dejarte sin los medios para afrontar nuevos retos financieros o cumplir otras responsabilidades. Por eso, puede ser conveniente dividir estos gastos grandes y comprar a crédito parcial o totalmente.


Lee también: ¿Cómo funciona un crédito bancario?

 

Nueva llamada a la acción

 

Ed Sheeran: Cíñete a tu presupuesto

El talentoso cantante y compositor Ed Sheeran saltó a la fama a principios del 2010. A pesar de ya tener un contrato con una disquera, en los primeros años de su fama se ciñó de forma estricta a un presupuesto mensual de £1,000.

 

Establecer límites de gasto, incluso a pesar de tener un ingreso mayor, es un excelente ejemplo que puedes seguir. 

 

Rihanna: Diversifica tus ingresos

La industria de la música no es la única que nutre los ingresos de Rihanna. La cantante es dueña de su propia línea de maquillaje, Fenty Beauty, así como de dos líneas de ropa, Savage X Fenty y Fenty Maison.

 

Lee también: Optimiza tus ingresos extra de forma estratégica

 

Diversificar tus fuentes de ingreso es una de las mejores estrategias para optimizar tus finanzas personales. No solo es “más dinero”, también te brinda cierta seguridad, ya que si perdieras tu ingreso principal, tienes un respaldo económico.

 

Sin importar la cantidad de ceros en el ingreso de una persona, aprender a manejar el dinero es indispensable para la vida. Por eso, es una buena idea observar cuáles son las decisiones y los hábitos que ponen en práctica otras personas, incluso celebridades, con el fin de aplicar ese conocimiento en nuestro día a día.

 

Recuerda que uno de los mejores hábitos para lograr una mejor salud financiera es el ahorro. Refuérzalo de la mano de Banco Industrial con un Plan de Ahorro, que te ofrece atractivas tasas de interés para que tu ahorro crezca. Solo haz clic en la imagen de abajo para obtener más información.




Nueva llamada a la acción


BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Artículos relacionados