Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Nadie te dijo estas cosas sobre comprar una casa


La búsqueda de tu nueva casa conlleva una mezcla de emociones, pero para encontrar el inmueble ideal es necesario tomar en cuenta la opinión de toda la familia y sus necesidades.

Existen muchos elementos que debes considerar antes de comprar una casa, pero además del precio y la ubicación hay algunas otras cosas que nadie te dijo y que son de mucha importancia. ¿Quieres averiguarlo?

Toma en cuenta el gasto de mudanza

Llegó el gran día en el que te entregarán las llaves de tu nueva casa y lo que quieres es mudarte de inmediato, pero ¿no has considerado la mudanza y lo que implica? Al comprar una casa debes tener en cuenta este gasto para que no te tome por sorpresa y puedas mudarte en cuanto antes.

Bi-Vienda en Línea

No conocer los beneficios de la zona en la que vivirás

Cuando visites un proyecto que te llame la atención tómate un tiempo para investigar los alrededores, qué servicios hay en un perímetro cercano al que vivirás e incluso puedes transitar a diferentes horas para evaluar el nivel del tráfico y la seguridad.

Si es posible habla con algún vecino para que te dé una opinión sobre el estilo de vida dentro del proyecto. Esto te ayudará a evaluar diferentes aspectos y tener una opinión más objetiva.  

Gasto de amueblado y otros accesorios

Todos sabemos que al mudarnos a una nueva casa necesitaremos amueblado de cocina, de sala, línea blanca, camas, clósets, etc. pero muy pocas veces tomamos en cuenta “pequeños gastos” como la cristalería, sábanas, la despensa, cortinas, entre otros.

Tómense el tiempo de visitar diferentes tiendas para comprar muebles, electrodomésticos y accesorios que reflejen la personalidad de tu familia y le dé un atractivo a tu nueva casa.

Piensa en la plusvalía

Cuando compres una casa piensa también en el potencial que tiene de aumentar la plusvalía. Esto lo determina aspectos como la ubicación, la cercanía de comercios y servicios básicos, el diseño de la casa o el metraje.

Cuando se adquiere una vivienda se piensa a largo plazo, pero no debes olvidarte de las emergencias o que tengas que mudarte por cuestiones de trabajo, por ejemplo. Al pensar en la plusvalía estás garantizando que la propiedad se venda a un precio justo.

Comprar una casa es una decisión importante, por lo que debes tomar en cuenta los aspectos que mencionamos anteriormente. ¿Estás listo para dar este gran paso? La mejor opción para encontrar la casa de tus sueños está en Bi-Vienda. Si quieres más información, haz clic en la imagen de abajo y conoce los mejores proyectos habitacionales.

Bi-Vienda en línea

 

 






BIENESTAR FINANCIERO • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados