Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Créditos Bi: El éxito gastronómico de los Rodríguez


Una oferta gastronómica con sabores increíbles y un concepto diferente es la receta perfecta para llamar la atención. En una época donde la movilidad marca las reglas del día a día de los guatemaltecos, los food trucks aparecen como una excelente alternativa para los restaurantes en general.

 

Estar siempre de tu lado es entender que detrás de cada solicitud, un sueño espera por hacerse realidad. En esta ocasión conocerás la historia de los Rodríguez, una familia que se dedica a la alta cocina de una forma muy peculiar. 

 

Un pequeño negocio con un gran sabor

Todos en algún momento hemos visitado un restaurante enfocado en un tipo de comida, ya sea pollo, pizza o pastas, pero este no es el caso de Los Rodríguez. Una familia en crecimiento que ofrece a sus clientes una gran variedad de platillos desde su camioneta. 

 

Cada día sus clientes pueden disfrutar desde deliciosos elotes locos hasta ceviches y hamburguesas, por ejemplo. Aunque su anterior camioneta contaba con un espacio reducido para trabajar, su motivación para el éxito era más grande. 

 

Con el paso del tiempo adquirieron popularidad en las redes sociales y gracias a las excelentes críticas de especialistas gastronómicos, cada día los visitaban más personas para deleitarse con sus sabores únicos.

 

Solicita tu Crédito Bi

Esto definitivamente implicaba mayores ingresos, pero también significaba que necesitaban una solución para atender la demanda y prepararse para la llegada de un nuevo miembro a la familia. La respuesta era clara: un food truck les ayudaría a expandirse. 

 

En este punto buscaron opciones para obtener el capital que necesitaban para comprar una camioneta más amplia y atender a más clientes. Para su sorpresa, además de encontrar el financiamiento, también encontraron la asesoría y el apoyo de un aliado: Banco Industrial, quién les ayudaría a cumplir con su objetivo.

 

También podría interesarte: Todo lo que necesitas saber de Créditos Bi Fácil

 

Al poco tiempo alcanzaron su meta, ampliaron su negocio y tuvieron la oportunidad de deleitar a más personas con sus sabores únicos. Esta pequeña empresa pronto se convirtió en la fuente de ingresos principal para darle a su familia todo lo que necesitan. ¿Lo mejor? Cada uno disfruta del trabajo mientras comparten con sus clientes combinaciones únicas.

 

Esta historia no acaba aquí, ahora Los Rodríguez son considerados como los reyes del elote loco, tienen un negocio próspero y están esperando ansiosos la llegada de su segundo bebé. ¡La familia sigue creciendo!

 

 

¿Estás listo para hacer realidad tu historia? Así como en este relato, tú también puedes cumplir tus sueños. En Banco Industrial encontrarás una alternativa de crédito a tu medida, así que te invitamos a solicitar más información para que recibas la asesoría y la atención personalizada que te mereces. 

Solicita tu Crédito Bi

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados