Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Ideas para modernizar la fachada de una casa


Una bonita fachada no es solo por estética, también puede aumentar el valor de la propiedad y ayuda a que el área en la que vives luzca más atractiva Si estás pensando que es hora de modernizar tu casa, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes, te compartiremos algunos tips. ¡Manos a la obra!

 

Juega con las texturas

Una buena forma de revitalizar el aspecto de tu vivienda es con texturas. ¿Quieres que luzca más rústico? Añade piedra o una textura arenisca. ¿Industrial y elegante? Cemento liso. ¿Algo más cálido y acogedor? El ladrillo de barro es ideal. Además, puedes jugar con ellas combinando superficies ásperas y lisas para crear fachadas únicas. 

 

Lee también: 4 reparaciones en tu casa que no pueden esperar

 

Rejas de ventanales

Generalmente, las rejas en las ventanas se utilizan por seguridad, pero también pueden añadirle mucho estilo a tu fachada. Piensa qué quieres reflejar, qué tanto quieres que resalten sobre la pared o si es una mejor idea solo colocar un ventanal atractivo.

 

Nueva llamada a la acción

 

Combina colores

La remodelación más sencilla es pintar. Nuestro consejo es que selecciones los colores pensando en cómo combinan, pero también en qué quieres expresar. Lo básico que debes considerar es que los tonos oscuros harán que se vea más pequeña y los claros brindan mayor amplitud.

 

Añade estilo a la puerta

En la mayoría de los casos, las puertas son el punto focal de tu fachada, por lo que la elección de estilo y diseño es muy importante. Por esa razón, busca una puerta que te guste, pero que además armonice con el resto de la chafada. Si tienes más de una puerta, incluyendo la del garaje, es clave que todas mantengan el mismo estilo y color. 

 

Lee también: Remodelaciones que agregarán valor a tu vivienda

 

La fachada de tu casa es como una carta de presentación, no solo de tu hogar sino de ti mismo, por eso siempre es buena idea pensar en cómo quieres que se vea. Estas ideas te ayudarán a tener una visión más amplia y te guiarán para tomar la mejor decisión. 

 

No olvides que la mejor forma de financiar un proyecto de remodelación, sin descapitalizarse, es con Crédito Bi. ¿Quieres más información? Solo haz clic en la imagen de abajo y nuestros asesores podrán apoyarte.

 




New call-to-action


BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados