Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Paga tu tarjeta de crédito con un préstamo personal


En ocasiones podemos encontrarnos en una situación compleja respecto a los pagos de nuestra tarjeta de crédito. Los intereses pueden complicarnos el hecho de mantener el control de las fechas de pago, especialmente si manejamos varias tarjetas de crédito.

 

¡No te preocupes! Puedes solicitar un préstamo personal para realizar tus pagos y a la vez mantener un buen récord crediticio, a esto se le llama consolidación de deudas. A continuación, te presentamos los puntos a tu favor si decides solicitar un crédito:

 

Intereses unificados

Una de las confusiones en las que podemos vernos envueltos si tenemos varias tarjetas de crédito es el pago de los intereses mes a mes.

 

Tener un Crédito Bi, en el que todas tus deudas se unifiquen, es beneficioso para llevar el control sobre la tasa de interés. También facilita el seguimiento y el pago de las mensualidades.


También puede interesarte: ¡Que no te pase! Errores comunes al pagar un crédito a tiempo 

New call-to-action

 

Un solo plan de pago

De la mano con los intereses, van las fechas de pago de tus tarjetas. Al tener diversos días del mes en los que debes cancelar tus mensualidades, es más fácil olvidar estas fechas de pago.

 

Otro de los beneficios de un crédito es que la unificación de todas las deudas de tus tarjetas es que te permite determinar una fecha única de pago mensual, para evitar confusiones. También puedes activar el débito automático para realizar tus aportes sin retrasos.

 

Monitoreo de la reducción de tu deuda

Al saber exactamente cómo se reduce tu deuda pendiente, es más fácil estimar el tiempo total en el que podrás pagarla por completo.

 

Esta es una estrategia efectiva para poder organizar tus finanzas personales y aprovechar tu dinero extra y así seguir acreditando esos fondos que te permitan finalizar ese préstamo unificado lo más rápido posible.

 

Lee también: 4 mitos de los créditos personales

 

Toma en cuenta estas ventajas al momento de tomar una decisión sobre el manejo de tus créditos. Será más sencillo poder incluir todos tus pendientes y agruparlos en una sola deuda para salir de ella de manera organizada y sin contratiempos.

 

Con Crédito Bi de Banco Industrial, podrás encontrar al mejor aliado para consolidar tus deudas y mantener limpio tu récord crediticio. Haz clic en la imagen de abajo y obtén más información de nuestras opciones de crédito.

 

New call-to-action

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados