Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Tips para remodelar tu casa


La remodelación de casa es algo por lo que tendremos que pasar tarde o temprano.  Y por eso es uno de los propósitos más citados a principio de año, pero también los más postergados y dejados sin cumplir.

Y es que además de la inversión, supone un montón de ajustes y cambios en la rutina del hogar que no siempre estamos dispuestos a hacer.

Pero sabemos que vale la pena porque la propiedad se revalúa en caso de que queramos vender o nuestra calidad de vida aumenta, lo cual impactará positivamente en otros aspectos.

Transformar nuestro hábitat deja buenos dividendos en tiempo y presupuesto, pero aún si no contamos con un capital para hacerlo, las opciones de préstamos personales o créditos para casa con una tasa favorable ayudarán a sortear esta barrera. Ya no es cuestión de dinero, sólo tienes que convencerte de los beneficios que vendrán con estos cambios.

No es cuestión de derrumbar y rehacer. Con unas modificaciones clave, la propiedad lucirá más atractiva tanto para sus habitantes como para sus posibles compradores. Por eso aquí te damos algunos tips para remodelar tu casa.

La cocina: Según expertos en arquitectura y valuación, la modificación más atractiva para los compradores está en la cocina. Un toque vanguardista o moderno a esta zona de la casa le agregará un valor calculado entre el 10% y 20 %, que es mucho más de lo que invertirás.

El techo: Un comprador potencial, revisa las estructuras de su objeto de interés y el techo habla del cuidado y mantenimiento que ha tenido esta parte. Esta renovación prácticamente se paga sola porque la inversión no es tan alta y los beneficios son muchos.

Baños: Este punto de intimidad es muy apreciado por un nuevo propietario. Si el piso y en general los muebles del baño lucen nuevos, dará una apariencia de frescura a todo el inmueble. En contraste, unos baños de mala apariencia impactarán en toda la casa.

Ventilación: La temperatura de una vivienda es uno de los factores que más toman en cuenta los compradores. Si es muy caliente o muy fría, haz las adecuaciones que tengas que hacer para mantener un equilibrio.

La buena noticia es que no tienes que esperar a reunir un gran capital para comenzar con las obras. El proceso de remodelación de casas puede ser tan rápido como tú lo desees si cuentas con un crédito para tal fin.

Busca condiciones apropiadas, con tasas de interés justas y plazos cómodos. Los prestadores de crédito son conscientes que este objetivo es uno de los más socorridos del mercado, por lo cual compiten con sus mejores productos para atraer a los clientes que requieren este servicio.

No dejes que pase más tiempo y haz que tus propósitos de año nuevo (aquellos que hiciste mientras te comías las uvas y veías el techo maltratado) esta vez sí se hagan realidad. 

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy.

Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas.

 New Call-to-action

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crédito Bi

Compartir:

Artículos relacionados