Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

¿Cómo quieres vivir después de tu retiro laboral?


Después de una vida de trabajo, dedicación y esfuerzo llega el momento de la recompensa: el retiro. Sin embargo, es importante llegar a esa etapa con el dinero suficiente para llevar una vida cómoda y tranquila. 

Una excelente forma de hacerlo posible es destinar desde el inicio de nuestra vida laboral, un porcentaje de nuestros ingresos al ahorro para garantizar que disfrutemos de una mejor calidad de vida. 

 

¿Estás considerando esta opción? Para ayudarte te explicaremos por qué el Plan Dorado de Inversión de Financiera Industrial es una excelente opción para tu retiro y algunos de sus beneficios. 

 

Plan Dorado de Inversión 

 

Financiera Industrial te ofrece una alternativa que tiene como objetivo apoyarte a formar una disciplina de ahorro. Con un Plan de Inversión tienes un respaldo económico en caso de alguna eventualidad o al llegar al momento de tu retiro, siempre con el rendimiento más alto del mercado. 

 

Lee también: 5 razones para ahorrar cuando eres joven 

 

Con relación a sus características principales podemos mencionar que requiere una inversión inicial de Q200 y un aporte mensual de Q209 en el caso de un Plan en quetzales, y si deseas la opción en dólares, es una inversión de $200 y mensualidades de $52. Ambos con un plazo mínimo de 5 años y cálculo de interés diario con capitalización mensual. 

.

Nueva llamada a la acción

 

Beneficios del Plan Dorado de Inversión

Este producto es una alternativa de ahorro a largo plazo, pues tiene la oportunidad de crecimiento por medio de aportes mensuales accesibles adicional a los intereses que genere debido a su excelente rendimiento.  

 

Otro de sus beneficios es contar con fácil acceso a créditos y condiciones preferenciales para el otorgamiento de préstamos, ya que la inversión actúa como aval o garantía de pago. Este tipo de productos también incluye seguro de vida, el cual ofrece respaldo ante el riesgo de invalidez, desmembramiento, muerte prematura, muerte accidental o muerte natural. 

 

Por último, puedes solicitar o consultar en cualquier momento el saldo de tu cuenta, a través de los distintos canales de comunicación y así tendrás la tranquilidad de que es un proceso transparente y confiable. 

 

Sigue leyendo: Por qué Plan Dorado es ideal para ahorrar dinero para tu jubilación 

 

Recuerda que las decisiones que tomes hoy serán determinantes para tu futuro. Tener hábitos financieros saludables como el ahorro será clave para tu bienestar y calidad de vida. Estar de tu lado también implica ayudarte para que vivas cómodamente después de tu retiro laboral y en Financiera Industrial podemos ayudarte.

 

Ponte en contacto y conoce los atractivos Planes de Inversión que te ayudarán a cumplir tus objetivos a través de aportes accesibles y rendimiento atractivo con el respaldo y solidez de Corporación Bi. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información!  

 

Nueva llamada a la acción






BIENESTAR FINANCIERO • Financiera Industrial

Compartir:

Artículos relacionados