Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

3 beneficios de comprar un vehículo financiado


Transportarte en tu propio vehículo puede traer diversos beneficios para tu rutina diaria, pues te hará sentir libre, cómodo e incluso evitarás el estrés y desgaste diario que implica movilizarse en transporte público. Al tener tu vehículo podrás sentirte libre para ir y venir de un sitio a otro de manera más segura, disponer de tu tiempo e incluso utilizarlo para recorrer el país y conocer otros lugares.

 

¿Estás buscando un vehículo, pero no dispones del dinero suficiente para comprarlo al contado? A continuación te diremos algunos beneficios que obtendrás al comprarlo financiado:

 

1. Cuotas según tu capacidad de pago

La principal ventaja de financiar un vehículo es que no debes disponer del costo total del vehículo para poder adquirirlo. Busca una entidad financiera que tenga respaldo y se interese por brindarte no solo un buen servicio, sino que te ofrezca cuotas y tiempo de financiamiento acorde a tu capacidad de pago.

 

Lee también: ¡Ya no hagas esto con tu próximo carro nuevo!

 

2. Asesoría al momento de iniciar el proceso

Los ejecutivos de la organización financiera son profesionales expertos y podrán asesorarte para encontrar la mejor opción de financiamiento. Te informarán sobre los requisitos que necesitas para iniciar el proceso, el porcentaje de los pagos que va destinado a intereses, las fechas en que deberás hacer cada pago y solucionarán cualquier duda adicional que puedas tener.

 

Nueva llamada a la acción

 

3. Requisitos mínimos y aprobación ágil

Para solicitar un crédito de vehículos solo debes presentar: 

  • Cotizador o plan de pagos (te lo debe entregar la distribuidora de vehículos)
  • Solicitud de crédito
  • Certificación de ingresos
  • Fotocopia de DPI (ambos lados)
  • Los últimos 3 estados de cuenta (si no tienes cuenta en esta entidad bancaria)
  • Fotocopia del carné de NIT
  • Recibo de agua, luz o teléfono (que contenga la dirección de la solicitud de crédito)

Además, el tiempo que requiere la aprobación del financiamiento es menor, por lo que podrás disfrutar más rápido de los beneficios de tener un vehículo propio.

 

Lee también: Aspectos a evaluar antes de comprar un carro híbrido

 

Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso, te recomendamos Crediauto en Línea de Banco Industrial una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones. 

 

En nuestro sitio en línea, encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala. Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos en el proceso.

 

New call-to-action

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados