Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

EDUCACIÓN FINANCIERA • CrediAuto

Compartir:

3 beneficios de comprar un vehículo financiado


Transportarte en tu propio vehículo puede traerte diversos beneficios para tu rutina diaria, pues te hará sentir libre, cómodo e incluso evitarás el estrés y desgaste diario que implica movilizarse en transporte público. Al tener tu vehículo podrás sentirte libre para ir y venir de un sitio a otro de manera más segura, disponer de tu tiempo e incluso utilizarlo para recorrer el país y conocer otros lugares.

¿Estás buscando un vehículo, pero no dispones del dinero suficiente para comprarlo al contado? A continuación te diremos algunos beneficios que obtendrás al comprarlo financiado:

1. Cuotas según tu capacidad de pago

La principal ventaja de financiar un vehículo es que no debes disponer del costo total del vehículo para poder adquirirlo. Busca una entidad financiera que tenga respaldo y se interese por brindarte no solo un buen servicio, sino te ofrezca cuotas y tiempo de financiamiento acorde a tu capacidad de pago.

CrediAuto en Línea

2. Asesoría al momento de iniciar el proceso

Los ejecutivos de la organización financiera son profesionales expertos y podrán asesorarte para encontrar la mejor opción de financiamiento. Te informarán sobre los requisitos que necesitas para iniciar el proceso, el porcentaje de los pagos que va destinado a intereses, las fechas en que deberás hacer cada pago y solucionarán cualquier duda adicional que puedas tener.

3. Requisitos mínimos y aprobación ágil

Para solicitar un crédito de vehículos solo debes presentar: 

  • Cotizador o plan de pagos (te lo debe entregar la distribuidora de vehículos)
  • Solicitud de crédito
  • Certificación de ingresos
  • Fotocopia de DPI (ambos lados)
  • Los últimos 3 estados de cuenta (si no tienes cuenta en esta entidad bancaria)
  • Fotocopia del carné de NIT
  • Recibo de agua, luz o teléfono (que contenga la dirección de la solicitud de crédito)

Además, el tiempo que requiere la aprobación del financiamiento es menor, por lo que podrás disfrutar más rápido de los beneficios de tener un vehículo propio.

Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones. 

Te invitamos a hacer clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala.

CrediAuto en Línea

 



EDUCACIÓN FINANCIERA • CrediAuto

Compartir:

Artículos relacionados