Regresar a www.bi.com.gt

¡Dale paso a la ambulancia!

DALE PASO A LA AMBULANCIA ALERTA MEDICA BANCO INDUSTRIAL
Escrito por Alerta Médica

¿Sabías que en un día hábil en la Ciudad de Guatemala circulan más de 1 millón de vehículos y Alerta Médica atiende una crisis de salud cada 7 minutos?

Según la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra), en Guatemala circulan más de 1 millón 150 mil vehículos diariamente y gracias a la colaboración de los conductores responsables que al escuchar la sirena de ambulancias dan paso, Alerta Médica ha logrado cambiar la historia de más de 650,000 personas en situaciones de emergencia, ya sea porque van trasladando a un paciente, o bien, se dirigen al lugar en dónde ocurre la emergencia.

Para Alerta Médica, lo más importante es la vida, por lo que el uso de luces y sirenas son exclusivamente para atender crisis de salud, y tienen cero tolerancia en caso se utilicen con otros fines.

Todas sus ambulancias cuentan con tecnología GPS que les permite tener el completo control desde la Cabina de Emergencia 1711 con el fin poder verificar la ubicación exacta de cualquier unidad y conocer a qué emergencia se dirige. Así mismo, cuentan con 4 cámaras que les permite conocer todo lo que sucede dentro y alrededor de la ambulancia y esto es monitoreado por la dirección médica, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus afiliados, colaboradores y ciudadanos.

Captura de pantalla 2019-06-24 a la(s) 14.17.58

Muchos guatemaltecos tienden a desconfiar de vehículos con luces y sirena activas, por lo que deciden no dar vía, sin embargo, de no hacerlo podríamos estar afectando la vida de alguna persona, ya que en Alerta Médica se atiende en promedio una crisis de salud cada 7 minutos, es por esto que vemos sus ambulancias constantemente con luces y sirenas activas.

Nuevo llamado a la acción

Alerta Médica y todos los afiliados que han sufrido una emergencia de salud, agradecen a todos aquellos ciudadanos responsables que se hacen a un lado dando paso a una ambulancia y ayudan a salvar vidas.

Con Alerta Médica puedes estar tranquilo que tendrás toda la cobertura que necesites para ti y tu familia durante los 365 días del año, solicítalo en cualquiera de nuestras Agencias Bi o ingresando aquí.

BI1602AM_PASOAMBULANCIA 3

Alerta Médica… ¡Salva tu vida!

Categorías: Seguros, Seguridad

¡Queremos escucharte!