Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Descubre cuál es tu moto ideal con este test


Al hablar de motocicletas es inevitable que palabras como velocidad, estilo y libertad lleguen a nuestra mente. Existen modelos que ofrecen ciertas características en común, sin embargo, cada una refleja una personalidad distinta.

 

Entre ellas se encuentra la moto ideal para el conductor viajero, ejecutivo, impulsivo, deportivo o para el del estilo cool, por ejemplo. ¿Deseas descubrir cuál es la ideal para ti? Haz el siguiente test y anota las respuestas con las que más te identifiques. ¡Lee con atención!


New call-to-action
New call-to-action

1. ¿En qué lugar disfrutas más conducir tu moto?

a. En carretera

b. En ciudad

c. En pistas de carreras

d. En terracería

 

2. ¿Qué tipo de música escuchas?

a. Clásica

b. Pop

c. Techno

d. Country

 

3. ¿Qué tan rápido conduces?

a. 70 km/h

b. 50 km/h

c. 120 km/h

d. 90km/h

 

4. ¿Cuál es tu prenda favorita?

a. Lentes de sol

b. Tenis

c. Chaqueta de cuero

d. Botas

 

5. ¿Con qué frecuencia utilizas tu moto?

a. Solo fines de semana

b. Todos los días

c. Cada 15 días

d. Una vez al mes

 

¡Conoce las respuestas!

Observa tus respuestas y busca la letra que más veces se repite:

 

Mayoría A: Chopper

Según tu personalidad requieres de una moto que sea robusta, potente y con mucho estilo para viajar en la carretera como la tipo chopper, por ejemplo. No te interesa conducir rápido o competir contra otros bikers, solamente disfrutas de una buena compañía para pasarla bien y conocer nuevos rincones del país.

 

Mayoría B: Scooter

La mayoría de tus actividades se concentran en la ciudad y para ti el mejor medio de transporte para llevarlas a cabo es la motocicleta. Eres una persona responsable, puntual y comprometida con su trabajo. Prefieres planificar bien tu día a día para evitar retrasos, por lo tanto, necesitas un scooter.

 

Mayoría C: Racing

Eres amante de la velocidad y el estilo, pero sin dejar a un lado la seguridad vial. Te encanta la sensación de libertad y poder mientras conduces, por eso tu sitio favorito es la pista de carreras. Además, te caracterizas por tu solidaridad, ya que te mantienes pendiente del bienestar de tus compañeros bikers durante las rodadas. ¡No cabe duda que las motos racing son lo tuyo!

 

Mayoría D: Todoterreno

Sin duda, te encanta la adrenalina, las aventuras y las competencias. Tu mayor pasión es conducir junto a tu compañera de dos ruedas en terrenos difíciles, ya sea tierra o barro. Por esta razón, requieres de una motocicleta todoterreno con motor potente, neumáticos resistentes y protectores para los componentes más importantes como el radiador, los discos de freno e incluso, el chasis.

 

Si te gustó este test y te identificaste con las respuestas, no dudes en compartirlo con tus compañeros bikers o club de motociclistas para que también lo hagan. Al finalizar intercambien sus respuestas y descubran el tipo de moto que se adapta mejor a sus personalidades.

 

¿Buscas una nueva compañera de aventuras? En nuestro portal encontrarás una gran variedad de modelos y marcas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, descubrirás una alternativa de financiamiento ágil, eficiente y segura. Haz clic en la imagen de abajo y permite que te asesoremos, será un gusto.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados