Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Ponte tu estilo vintage y elegante para rodar por tu salud


Imagínate vestido al mejor estilo de Don Draper de Mad Men, en tu moto clásica y disfrutando un paseo rodeado de caballeros distinguidos. Así es la Distinguished Gentleman's Ride, una actividad que  reúne a motociclistas de estilo clásico. ¿Quieres saber de qué se trata esta emocionante y elegante actividad? ¡Sigue leyendo y descubre cómo participar!

 

¿Qué es el Distinguished Gentleman's Ride?

Distinguished Gentleman's Ride o DGR se trata de un evento mundial para bikers apasionados por las motos clásicas y vintage. Su objetivo principal es recaudar fondos y crear conciencia sobre la salud masculina. En el 2023 el tema será salud mental y cáncer de próstata.

 

Lee también: Tips para cuidar tu salud en clima cálido al conducir moto


Este año, se llevará a cabo el domingo 21 de mayo en muchas ciudades alrededor del mundo, incluyendo Guatemala. Esta es la oportunidad ideal para rodar luciendo tus mejores galas vintage por una buena causa.



¿Cómo participar?

Si quieres unirte a esta elegante caravana, lo primero que necesitas es inscribirte. Visita el sitio web oficial y regístrate como usuario. Con esto, ya estarás listo para participar, pero es buena idea confirmar en el evento en Facebook para más información. La inscripción es gratuita, sin embargo, ya que se trata de una recaudación de fondos, no dejes de realizar tu donativo.

 

¿Ya te inscribiste? Entonces viene la mejor parte: prepararte. En cuanto a tu motocicleta, la idea es que puedas rodar con una moto clásica, como una café racer, bobber, scrambler o cualquier otra que se ajuste al espíritu del evento. Sin embargo, si no tienes acceso a una, puedes participar con la que tengas. 

 

Claro, lo que no puede faltar es el estilo distinguido. La idea es vestirse de forma elegante evocando la moda de décadas pasadas, específicamente inicios o mediados del siglo 20. Puede ser un traje elegante, con accesorios como tirantes y boina o incluso inspirarte en una versión elegante de la moda café racer

 

Lee también: Tips de seguridad vial para la Caravana del Zorro en tu moto nueva

 

Participar en el DGR no solo es una oportunidad para disfrutar de tu pasión por las motos y la moda, sino para apoyar una causa importante. ¡Así que prepárate para rodar con entusiasmo, solidaridad y mucha elegancia!

 

Y si estás pensando en adquirir una moto con un estilo único que se adapte al tuyo, deja que te asesoremos en el proceso y te acompañemos a encontrar a tu compañera ideal. Solo haz clic en la imagen y solicita más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados