Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Razones para ser una chica biker y conducir una moto propia


Existen distintos mitos acerca del mundo de las motocicletas que se han encargado de causar temor o desinformación. Uno de ellos es que conducir una moto es peligroso y no es recomendable para las mujeres.

 

Sin embargo, los tiempos han cambiado y cada vez existen más chicas que se han apoderado de las calles con sus compañeras de dos ruedas. Si aún no te atreves, te compartimos algunas razones que te ayudarán a convencerte.

 

1. Ahorras tiempo y dinero


Es probable que necesites trasladarte de manera constante hacia el trabajo, la universidad, la casa de un familiar o incluso, al salón de belleza. Con una moto podrás llegar al destino que desees de una manera más rápida, ya que evitarás el tráfico vehicular en las horas pico e incluso, el consumo de combustible será menor en comparación con un auto. ¡No perderás la cita de la manicura!


New call-to-action
New call-to-action

2. Marcarás tu propio estilo de chica biker


Hoy en día, en las ventas de accesorios para motocicletas encontrarás gran variedad de artículos exclusivamente para mujeres como cascos, chaquetas, rodilleras o guantes, por ejemplo. Con esto, tienes todo el poder de escoger los atuendos que más te gusten para marcar tu propio estilo.

 

3. Serás más independiente


Adquirir una moto significa que tendrás mayor flexibilidad de movilizarte con rapidez al sitio que prefieras y sin restricciones. Te convertirás en una mujer más independiente porque ya no tendrás que adaptarte a los horarios de los demás o esperar el transporte público por varios minutos para llegar a tu destino.

 

Tal vez te interese leer: 4 tips para elegir el casco correcto

 

4. Existen motos que se adaptan a ti


Según tu experiencia y necesidades tienes a tu disposición diversos tipos de motos que cumplan con tus expectativas o requerimientos. Es decir, si eres una chica principiante y solamente la usarás para trasladarte en la ciudad, tu mejor opción podría ser una scooter debido a su estabilidad, economía y practicidad. En cambio, si eres aventurera y te encanta ser parte de las caravanas, sin duda, las racing o las tipo chopper son lo tuyo.

 

5. Harás nuevas amistades


Al recorrer las calles y visitar diferentes destinos conocerás más personas que tengan la misma pasión por las dos ruedas. De hecho, es posible que en más de una ocasión te inviten a formar parte de algún club y salgan a recorrer las calles los fines de semana, así que ¡no lo dudes!

 

También puedes consultar: Viajes en moto: Tips de seguridad para conducir en caravana

 

Ser una chica biker implica responsabilidad con tu compañera de dos ruedas. Además, es necesario que conozcas muy bien sus características y mantengas los servicios correspondientes al día para evitar cualquier incidente en las calles. 

 

¡Siente la libertad de ser una chica biker con tu moto! Si estás en busca de una compañera de viajes nueva, en nuestro portal encontrarás una gran variedad de modelos y marcas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, descubrirás una alternativa de financiamiento ágil, eficiente y segura. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más información.


New call-to-action
New call-to-action


Artículos de interés • Moto Bi en línea

Compartir:

Artículos relacionados