Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

3 beneficios al adquirir tu préstamo de vivienda en Bi


Comprar una vivienda es una experiencia emocionante, pero también es una de las decisiones financieras más importantes de tu vida, ya que representa un compromiso a largo plazo.

 

Elegir el crédito adecuado es casi tan relevante como escoger tu nuevo hogar. A través de esta lectura descubrirás los beneficios principales de adquirir tu crédito Bivienda. ¡Conoce cuáles son!

 

Excelentes opciones de financiamiento

En Banco Industrial nos esforzamos por ofrecer productos financieros que respondan a las necesidades de nuestros clientes y las opciones de financiamiento no son la excepción. 

Comprar la casa de tus sueños puede ser una realidad con un crédito Vivienda en Línea, el cual te ofrece tasas de interés competitivas y plazos hasta 30 años en créditos FHA, ingresa a nuestro portal y conoce los proyectos y las opciones de financiamiento disponibles.

 

Nueva llamada a la acción

 

Alianzas con las principales desarrolladoras inmobiliarias 

Es importante contar con distintas opciones de proyectos inmobiliarios para elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos, capacidad de pago y estilo de vida. 

 

Considerando este factor, Banco Industrial cuenta con alianzas con las principales desarrolladoras inmobiliarias de Guatemala, así que al visitar nuestro portal Vivienda en Línea encontrarás una gran variedad de proyectos, los cuales puedes filtrar considerando factores como: 

    • Rangos del precio total de la propiedad 
    • Rangos de la cuota mensual a pagar
    • Ubicación por departamento, municipio y zona
    • Tipo de vivienda: casa, apartamento o ambos
    • Cantidad de dormitorios
    • Tamaño de la vivienda 
    • Estado de la vivienda: en construcción, disponibilidad inmediata o ambos.

 

El respaldo de Corporación Bi

Al adquirir un crédito con Vivienda en Línea, no solamente obtienes excelentes opciones de financiamiento, sino que tendrás el respaldo de la organización financiera más importante de Guatemala.

En Banco Industrial podrás elegir la línea de crédito que mejor se adecue a tus necesidades.  Actualmente puedes elegir la línea FHA y DIRECTO, ingresa a nuestro portal y observa los proyectos y las líneas de créditos disponibles de financiamiento para la vivienda que más te guste. ¡Atrévete a comprar la casa de tus sueños!

 

Conoce más sobre los créditos de vivienda y los tours virtuales, solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos en tu camino hacia tu nuevo hogar. 

 

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados