Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Casas modernas: Cómo la tecnología agrega valor a tu propiedad


¡No temas a ser víctima de robos en tu hogar! Lo más importante al adquirir una propiedad es tomar los cuidados necesarios para disfrutar de tu nueva vida. Los sistemas de asistencia tecnológica te ayudan a tener un mejor control de todas las funciones dentro de tu vivienda. 

 

Además, resultan ser herramientas que fortalecen la seguridad de toda la propiedad. Por esa razón, te compartimos algunas asistencias tecnológicas que no pueden faltar en una casa moderna.

 

Sistemas de seguridad con sensores y cámaras 

Hoy en día existen diversas opciones para que puedas mantener segura tu propiedad si debes salir de casa o por motivo de un viaje, por ejemplo. Por esa razón, te recomendamos los sistemas de seguridad con cámaras integradas.

 

Esto te permite controlar la actividad en áreas específicas de tu casa cómo el jardín, el estacionamiento, los espacios internos como la sala, la cocina, entre otros. Así como la ventaja de alertar a la policía en caso de que encuentres que hay un intruso.

New call-to-action

Alexa y otros asistentes virtuales

Los asistentes virtuales que funcionan por manejo de voz son aliados para controlar todas las áreas del hogar. Por medio de comandos específicos tendrás acceso a los niveles de calefacción, las luces o el aire acondicionado de habitaciones determinadas.

 

También pueden encender y apagar aparatos electrónicos como televisores, computadoras, entre otros equipos que tengas en casa y que se encuentren conectados con tu asistente virtual.

 

Control de iluminación a distancia 

Existe gran variedad de bombillas inteligentes que puedes instalar en tu hogar para encender y apagar a distancia. Estos focos también son compatibles con algunos de los asistentes virtuales como Google Assistant, Alexa o Siri que utilizan comandos de voz.

 

Este tipo de iluminación también resulta muy útil en el momento de que estés fuera de casa por varios días y quieras dar la sensación de que hay personas habitándola.

 

Cierre centralizado de la casa 

A pesar de que los sistemas de cierre centralizado eran comúnmente utilizados en los autos, en la actualidad existen opciones que te permiten cerrar las puertas principales de tu vivienda de forma segura y automatizada.

 

Algunas opciones cuentan con configuración de reconocimiento de huella dactilar o patrón numérico para no depender del uso de llave.

 

Toma en cuenta que todas estas implementaciones tecnológicas son una inversión para maximizar la seguridad en toda tu vivienda. Además, te facilitará el control de tus aparatos y te mantendrá resguardado en todo momento.

 

Si buscas una vivienda nueva que pueda integrar sistemas tecnológicos de vanguardia, te ayudamos a hacer de tu plan una realidad En nuestro portal encontrarás una gran variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales a pagar. ¡Haz clic abajo y descubre las opciones disponibles!

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados